TATY BG .. ESE CULITO JUGUETÓN Y DEVORADOR XD - hay fotos
64 respuestas
9281 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicidades, veo que siempre publica en Skokka y otroas chicas en el mismo lugar, aunque siempre le tuve idea de que llegas y te caen con un martes 13. Bueno saber que un colega ya investigo, se agradece el material para ver que tal esta,un abrazo bro.
Lo felicito por la experiencia la tengo en la mira haber si se me da y la puedo conocer le agradecería si me pasas el material de Taty un abrazo campeon
Lo felicito por la experiencia y por cómo le llenaste todo jaja. Muy buena experiencia, y por lo que contas la nena se porta muy bien, salvo esa zona gris... te agradecería el material, ya que me gustaría visitarla. Saludos
El tema "TATY BG .. ESE CULITO JUGUETÓN Y DEVORADOR XD - hay fotos" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro