Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
La pasé muy bien con Taty en el encuentro anterior, entonces decidí reincidir.
Reservo al medio dia y voy rumbo al pv , tenia hora para las 16,00.
Subo,saludo ,entro a la habitación grande,viene Taty, baño higiene , me dice que me va a presentar una chica nueva , viene,entran todas, hablamos un rato,pero yo quería ponerla,así que digo de quedarnos solos.
El pv,normal, depto. grande, dos baños,da para ducharse. creo que tres habitaciones.
Taty es delgada,lindo rostro,pocas tetis,colita chica,de acuerdo a su cuerpo,muy agradable, siempre contenta
Pongo un par de fotis:
[Solo miembros ven links]
Me pregunta si quiero que se saque lo de los labios,señalandomelos , a ,el rouge,no,dejatelo que te voy a sacar fotos primero, quee , no entiendo,me dice,y le pregunto como lo llamas vos,y no se que me dijo,estoy un poco atrasado tema palabras o en paraguay no existe rouge.
Saco algunas fotos, mientras le sacaba,me señala a huntercito,que ya estaba viendo lo que iba a pasar y se estaba poniendo de pié.y vamos a la cama . Besos , por todos lados,comencé a calentarme,y mucho, estuvo muchísimo tiempo peteandome y le saqué varias fotos.Formidable su pete.
Calzamos pilotín y se sube arriba mio y comienza a moverse,la traía para besarla,le chupaba un poco las tetis, se baja,me pongo yo arriba, y mientras la besaba,le seguía dando.
Pasamos a estar un rato en cucharita,ahí también aprovechaba a besarla mientras la garchaba.
Le pido de regresar al pete,que es lo que mas me gusta, y siguió peteandome, y le saqué otras fotos, le pregunté si se iba a tragar la lechocha y me dijo rotundamente que no.que le caía mal, como puede hacerle mal el jarabe tulú si cura todo.es mas bien psíquico el tema.
Y después de mucho tiempo de estar disfrutando de su pete, la pongo boca arriba y le voy dando toda la lechocha. y se quedó hasta que acabé totalmente .
Fua a tirarla al baño,regresó,me resultó cómico porque le pregunté si había ido la taca por ahí(en paraguay a la cana le dicen TACA) ,y me dice,no,todavía no,ha, con que tranquilidad dijo : "todavía no."
Vino con el teléfono,vimos algunas cosas de internet,me pasé de la hora ,mucho, golpearon la puerta y dije Zas,La taca !!! , no,me dice,es la recepcionista,que atacado andamos no? ,o ando.
Hablamos otro rato,me vestí,pasé por la otra habitación a saludar a las chicas y al calor de afuera.
No hubo cola
Fotos por éste medio,veo a quien se las mando.
Saludos a todos
Hunter
Sin cola :xxx
con cola xxx mas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro. 25 de mayo al xxx y Cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|