¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mono30
[XP] Taty Bg - Linda Paraguayita y linda colita
28-Apr-2014, 18:41
recien vengo de verla, (gracias al colegato q publico una reciente exp con la nenu, la estaba esperando) la nena es un encanto, 21 años proveniente del paraguay, la unica contra que tenia perfume o desodorante a cagar osea me dio la sensacion q no se baña entre gatero y gatero, todo lo demas muy lindo, el pv tiene unas 6 minas todas piel trigueña parecian paraguayas, desfile y me quedo con la nenu, muuy flaquita como me gustan, mas q en las fotos, acento paraguayo y buena onda, algo timida pero re bien, me pego un baño (agua caliente, toalla y jhabon liquido) salgo y viene la chiquita, empezo un tremendo pt sin con saludo a los eggs, seguimos con el garchin, hace caso a todo le decis suave y para le decis dale y daaaleee. despues de dar un rato x autop fuimos por colectora a fondo, algunos grititos pero se la banco muy muy bien, mina gaucha si las hay, como q sabe lo que te gusta en todo momento, termino el primero , sale higiene y vamos x el 2do q nunca se lo pedi pero me desafio a q me lo sacaba con su tecnica, sale pete furioso saludos a los huevos y baja y baja y como diria Pola (me gusta y que???) salio alto beso negro con una linda paja, no escatima lengua la nenita, despues calzamos piloto y me cabalgo de espaldas hasta q no di mas y se dio cuenta , me agarra las manos y asi incrustada me invita a pararme y le doy a morir mi 2do polvo contra la pared.....
tremenda pendeja buena actitud y buen garche
pd: ahora como siempre armo un album con su nombre en mi perfil, PARA VOS Q SOS NUEVO EN EL FORO.. NO ME CONTESTES ESTA XP DICIENDO. FELICITACIONES MONO SE AGRADECE MATERIAL. el mismo estara en unos 10 min
abz gente
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - ayacucho al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8