¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danigil
[XP] taty bg, no aprovo, mañas de privado
01-Apr-2016, 21:59
hola gente, antes que nada quiero dar gracias a todos los que compatieron xp y material, gracias totales. Me senti en deuda con el foro y me tire un piletaso, no me fue bien pero me siento bien porque puede aportar info que no encontre.
acuerdo via telefonica horario, llego puntual, y si la nene existe.
ELLA: no tiene mucho fotoshop pero tiene dos cicatrices en las gomas, nose si se agrando o se las achico, pero pobre espero se les desvanescan, a margen de eso no hay mucho fotoshop.
ONDA; la mina no es mala onda pero ya de entrada antes de darme la ducha al saludarme ya me aclaro que el reloj ya estaba corriendo( con que necesidad
), luego en la accion le pregunto bien por el servicio y me responde, que no entrega la cola, algo que no me molesta, pero lo que si me molesto es que, si queria un bucal sin eran xxx mas
mala la actitud, aparte le doy el regalo se va y me hace esperar como 10 minutos
, entra y me viene con que no da besos
, ya no tenia muchas ganas, pero el toto que tiene me calmo, le di para que tenga de bronca, es decir no fui suave, pero al terminar, otra vez se va 10 minutos, y claro al volver ya me quedaba poco, tocan la puerta y me dice te quedan menos de 10 minutos. me vesti y me fui
hay una frase que me dijo una nena que la quiero citar. ASLO CON PASION O CAMBIA DE PROFECION.
SALUDOS, colegas espero el dato les sirva es por eso que no me gustan los privados, auque hay ecepciones, como lo de marlene y el pasollito
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - libertad xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 9