¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a herni326
[XP] Taty divina pendejitaa!!
23-Sep-2014, 10:18
[Solo miembros ven links]
Una hermosa nena y re re simpática. Me impactó de entrada cuando la ví, tanto que iba por otra y me quedé con ella. Tiene la carita tal cual de Jelinek (es
prácticamente un clon, de cara), no sólo eso sino con los mismos gestos pícaros y re sexys, sólo le falta decir: lo dejo a tu criterio.
Toda la onda la pendeja.
Te la garchas como quieras, la 2da. vez que fui le entré por el orto directo, primero ella encima se la metió por el culo hasta los huevos y después en 4. Le entra toda y le encanta!! La primera vez también en misionero.
De cuerpo a mí me encanta, delgada, las lolas eso sí, bien chicas, las fotos tienen iluminación y suavidad que no es real, pero está bárbara.
Otra cosa: la chupa SIN de maravillas, te la saborea, se la mete toda hasta el tronco y te podés pasar la hora así que ella no tiene problemas. Me parece que no es lo suyo que le chupes la concha, se deja sin problemas pero no me parece que le caliente, y cuando puede -estando en 69- se corre para chupar ella la pija que es lo que le gusta.
Besos puse a full porq no me da la opción ya que tampoco son piquitos. Pero por lo que recuerdo los dá no sé si a full pero lo dá, todo bien, si es un encanto la pendeja!!
El lugar es atención con onda. La primera vez no tuve ningún problema de horario, la 2da. vez se zarparon y tocaron a la 1/2 hora pero finalmente todo bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx la hora (completa, xxx convencional y xxx la media)
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Porcentaje photoshop: 10 % (sólo por la iluminación y producción de las fotos)
Relojea?: ella no (toda la onda), pero el lugar sí.
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por herni326; 23-Sep-2014 a las 10:25