¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juank73
[XP] taty, la bomberita, es una bomba
05-Jun-2015, 14:02
Hola colegatos, esta exp, es fresquita de hace un ratito con la hermosa taty
Ya habiamos hablado antes pero cno concretamos, ayer arreglamos todo para hoy a las 12, llego puntual, subo, el encargado ni bola, toco timbre y me habre, detras de lapuerta una chica cero onda gato, vestida de calle pero bien bonita, me saluda con un beso y buena onda, paso a la habitación , muy bien ambientada, eso si no tiene cama es una especie de colchon en el piso, pero a mi no me importo, paso al baño todo muy bien, vuenvo a la habitación y entra ella ya con ropa de combate, muy dulce, muuuuchos besos y mucha lengua, un caramelo, ella es flaquita pero con hermosas curvas, buenos pechos acordes a su fisico, naturales y de pesones duritos, cintura chiquita y aro en el ombligo, la cola es un parrafo aparte, una m&nzana, bien duriita.
La acción, muchos besos, caricias, un pete genial, se.la traga hasta hacer arcadas, es excelente, de los mejores q me han heche,, después cabalgata de ella, muy buena viendo esa figura.hermosa, mientras nos mandamos manos x todos lados, cambiamos yo arriba y mas intenso, después le pedi en 4 para acabar, y es una cosa de locos tener esta pendeja en 4 justo frente al espejo q tiene a uno de los lados, asi se fue el primero, higiene, muy buena onda la nena.
Después de unos minutos se.me avalanzo nuevamente a los besos y sin mentir aunque no.mire el reloj fueron 15 minutos de pt,, suuuuuuprr genial, como se la come toda ademas tiene otro espejo en otra de las paredes asi q ves ese lomazo mienyras te da un monumental pete, después de eso le di en cucharita y cambiamos a itra posicio q me encanta pero Nose explicarla, asi se fue el segundo y quede fundido, grnte esta nena es genial y si la sabes llevar es un caño, paso al baño, abono y a la calle, ella baja a habrirme y si la ves en la calle ni en pedo te das cuenta q labura.
Perdon x lo extenso, pero estoy impactado todavia, también tengo otra exp atrasada con lali de si, cuando pueda la posteo,, abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro - parana al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10