¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patricio22
[XP] Una hora en el paraiso con Debo y Vicki.
31-Mar-2019, 18:17
Estimados:
Andaba con muchas ganas de hacer un trio, ya que estube con Debo y me parecio genial su servicio. Asi que me decidi por pasar con ella y Vicki.
Combino por wapp, me responde Debo y directo al departamento de Av. Cordoba xxx, portero no jode y subo. Mi corazon latia de la ansiedad de estar con estas dos potras.
Me abre Debo, hermosa como siempre me saluda y me presenta a VICKI, impresionante niña, pechos hermosos y una cara de perra que me permitiria suponer la que se me iba a venir.
Paso a la ducha a higenizarme y ya salido del baño se me acerca Debo, me da un beso y arranca la faena, se suma Vicky y nos damos un beso a 3 lengua, terrible fue, ya mi pija queria guerra, me dicen que me acueste y comienza el infierno, arranca debo con su pt salivoso hermoso comiendose toda la pija hasta el fondo, mientras Vicki me comia la comia y degustaba sus pechos, me tenia hechizados, hasta que luego Vicky se suma al pt, y me hace un fantastico pt a 3 lenguas, nunca senti tan linda sensacional, esta Debo no queria compartir se la estaba comiendo toda sola, y le digo que le comparta a Vicky, arranca ella sola y me deja terrible pt, con ruidos. Madre de Dios estaba en el cielo, hasta que decido pararlas si no se venia los pibes.
Pongo a Debo en misionero y comienzo a darle como si fuese mis ultimos minutos de dia, mientras jadeaba como una loba, como me gusta satisfacer a ambas, le tocaba a Vicky le entro a dar en misionero, bien fuerte hasta que al acabo de unos minutos mando todos los pibes al latex.
Charla entre los 3 muy entretenida, y arranca Vicky con un hermoso pt, mientras Debo me comia la boca, el 2° round fue todo pt, ver esa imagen era impagable, despues se suma Debo y me empiezan aniquilar de apoco entre las dos,Debo pedia la lechita para las dos que no me vaya olvidar que querian ambas, me paro me ponen ambas tetas entre las dos y las baño, riendose me decian" cumpliste nos diste igual a las dos".
Impresionante encuentro, y la buena onda genial.
Espero que les haya gustado.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls