¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Morty
[XP] Evelyn: Misonera en Recoleta (Fotos, fotos, fotos)
11-Mar-2019, 17:06
Aca les dejo mi quinta experiencia, esta vez se trata de Eevelyn. Esto paso el sabado a la noche, a las 23 hs. Mande mensaje para conocerla a eso de las 20 hs y quedamos en vernos un buen rato despues. Les paso mi resumen onda tabla, como siempre:
Evelyn: Es oriunda de Argentina, para ser un poco mas exactos, de la provincia de Misiones. Su edad es de unos 23 o 24 años. Su pelo es castaño claro, es delgada, de poca delantera. Su altura es de 1.70 aprox. De cola esta fenomenal, tiene la cola redonda con unas piernas que enamoran.
Pechos: Son medianos, mas tirando para el lado de chicos. Obvio que son naturales.
Almeja: Depilada, higienica y sin olores.
Actitud: De principiante, tirando a timida. Una vez que se suelta, es una guarani en potencia.
Besos: Besa bien, primero tantea con besos y picos y despues empieza la faena con lengua.
Horarios: Lunes a Sabados de 16 a 23 hs.
Garche: Buena previa con besos. El petardo fue bueno, lo hace sin y nose si hasta el final, no llegamos a eso. Es de comersela toda sin chistar. El garche fueron dos polvos en varias posiciones. No hice uso de la cola porque no la entrega.
Fotos: Por supuesto que las comparto.
Me dijo que estaba semana iba a cambiar sus horarios, iba a estar mas en el horario de dia, asi que si algun colega lo corrobora se lo agradesco. El buen servicio creo que viene porque es vecina de nuestro querido Paraguay.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9