¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martinchuu
[XP] Caro Bg, hermosa pendex. Pequeños detalles.
25-Aug-2017, 18:27
Ayer arreglé con Caro para ir a verla, hace unas semanas le pedi info por wsapp y me mandó todo, complicada de turnos la deje para más adelante y ayer pude conocerla. Igualmente ya conozco su servicio gracias a la data de los colegas y al material que me pasan, de paso les agradezco.
Llegué al edificio, timbre y entro, no estaba el encargado, ascensor y subo. Llego a la puerta, timbre y me dicen “ahí va”. Luego de 8 minutos parado ahí (los conté) me abre la puerta y me sorprendió lo bella que es, divina y hermosa, labios pintados de rojo me da un pico pero yo puse mejilla sin querer de apurado jajaja, al no tener confianza voy despacio, nos reimos.
Mientras me llevó a la habitación amplia, le relojee el lomo hermoso, piernas divinas, vestidito con mini ya relucía esa cola divina, me encantó. Cerró la puerta y se acercó a besarme, muy lindos besos de lengua tipo novia.
Paso al baño, y antes de cerrar la puerta del baño le doy el regalito y le digo,
xxxx, no?. Me responde:
“Ah, no recuerdo si te mandé el arancel actualizado o no……”, chan!!. Le dije que no y me dice
xxxx. En ese momento se me congelaron las bolas jaja, bajé 10 cambios, pero todo bien, no es por la guita sino por la sorpresa, venía leyendo xp actuales y justo caigo yo jaja. Le dije:
pero vos no haces completo, verdad?, cola no hacés?, respuesta de Caro:
no. Pregunta mía:
bucal hasta el final tampoco, no?, respuesta:
si, eso no tengo drama. Es decir, yo se que no hace PT H/F, pero la dejé correr. Me quedé porque realmente confío en su servicio y la data que pasan todos, además es muy hermosa, posta.
Pasado este momento yo seguía nervioso, o medio bajón, probablemente pensando que Caro me estaba descanzando, pero esto era inconsciente porque ya estábamos tirados en la cama y disfrutando de la previa. La verdad que es una divina en la cama, me encantó, ese momento incómodo ya había pasado. Franela, besos, muy buena previa. Me gustaron mucho sus lolas, si bien son pequeñas, son agarrables, divinas.
Me hace un PT, me volvió loco como lo hace, la tuve un buen rato así, hasta arrodillada en el piso y yo acostado en el borde de la cama, viendo esa carita hermosa, de verdad lo hace muy bien. A buen ritmo, con mano y sin mano, pasa la lengua y te vuelve loco, hace GP, por momentos no deja centímetro afuera, arcadas y lágrimas, divina. Luego la llevé contra la pared y de atrás le levanté una gamba y le comí todo, excelente momento. La acosté boca arriba en la cama y lo mismo, comí culo y concha a lo pavote, un festín me hice, muy prolija, muy rica, buenos gemidos.
Ponemos protección y hacemos cabalgata, donde tuvimos que cambiar de pose porque se me aflojaba el colega jaja, seguramente los nervios me seguían traicionando inconscientemente. Hacemos misionero y luego en 4, en ambas poses me la pasé aguantando el polvo, por momentos garché en slow motion, realmente logré exitarme mucho, lo disfruté, con muchos besos.
Para el final, saco el forro y me paro en la cama contra la pared, PT y paja de Caro y estallo como un rinoceronte jaja, venía cargado, ella tenía la boca abierta, un lechazo fue ahí, cerró la boca jaja, disparos a la cara, al pelo, a los hombros, las tetas, a la cama, hice un desastre jaja. Lo tomo como un “hasta el fin”, me gustó. Luego me explicó y me dijo que no suele hacerlo (yo lo sabía), quizá se apiadó de mi por la cara de póker que puse cuando me comentó el nuevo arancel jaja, no sé.
Ya vistiéndonos, me apura en un momento, me informa que se le juntó otro turno, eso me incomodó un poco ya que yo esperé 8 minutos afuera, más la higiene, 15 minutos se me fueron volando. Es decir, entré 15:08 y a las 16:04 ya me estaba vistiendo, algo para ajustar ahí me parece (no pongo que relojea porque no lo hizo, simplemente al final se dió cuenta que tenía otro turno junto al mio). Me despidió con un buen chupón en la boca.
En definitiva, me encantó su servicio y su belleza, es recomendable. Tal vez vuelva más adelante, hoy en día me estoy poniendo topes respecto a los aranceles, usando la guita para otras cosas también jeje. Destaco de Caro, su buena onda, su belleza y actitud, su cuerpo (hermosa piel), su cara, su juventud y su servicio. La pasé muy bien.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipú y córdoba
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7