¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jonaz 17
[XP] Melani linda flaquita ND
24-Aug-2017, 02:29
Hola camaradas .esta experiencia es de hace un par de semanas, mas precisamente el jueves 10 de este mes tenia ganas de compartir mi encuentro con ella pero por algún motivo había dejado de publicar en Baires pero hoy al ver que volvió a publicar me pareció oportuno hacerlo.
Contacto con ella por wassap pregunto si podía verla a las 19 a lo que responde que si , me dirijo al edificio en corrientes al xxxx toco timbre y me anuncio subo al dpto y me recibe ella en lenceria negra que le quedaba muy bien (ella es flaquita ,colita un poco chata, tetas chiquitas ,linda de cara y una mirada que te enamora .yo ya la había conocido hace un par de meses )bueno pasamos a la habitación cierra con llave no me dijo para pasar al baño ,pero como recien me había bañado tampoco pedí pasar.empezamos con los besos tiernos sin lengua , caricias y empezamos a desvestirnos pasamos a la cama donde tome la iniciativa y recorrí su cuerpo con caricias y mas besos hasta posicionarse en su chuchi que estaba limpia y sin ningún olor , me quedo un buen rato paleteando mientras mis manos acariciaban todo su cuerpo y siento como empieza a mojarse ,luego cambiamos me acuesto y ella empieza a petearme se concentra mucho en la cabeza , trata de hacer un poco de garganta profunda y unos besos a los amigos mientras te mira con esos hermosos ojos negros (no sabría decir si su técnica es la mejor pero lo disfrute mucho) , sin dejar de Petear me pregunta si me gustaba fuerte o suave (la pregunta no hizo mas que calentarme aun mas )le digo que me gusta ararrancar suave y luego ir subiendo la intensidad le aclaro que en si dejo que fluya y que sea lo que se valla dando y le repregunto como le gustaba a ella , me responde que igual como se valla dando , sigue con el bucal y me coloca el forro sin que me diera cuenta ( buena técnica la suya ), se sube a cabalgar primero despacio no se la manda toda adentro de una luego va agarrando ritmo y le va mas a fondo , la tomo de la cola y empiezo a subir el ritmo hasta que no pude mas y largue toda la descendencia.
Nos acostamos y charlamos un ratito salio el tema del gimnasio y me contó que tenia muchas ganas de ir que quería sacar mas cola , en un momento me dice que cuando ve una chica con buena cola se la queda mirando que le gustan , yo respondo que teníamos eso en común ( me causo gracia .pero esta nena si se mete al gim solo para tonificar y sacar mas cola quedaría infartante y se lo dije).
Comenzamos nuevamente con las caricias , salio 69 y me quede un rato disfrutando de su chuchi mientras ella hacia lo propio , calzamos pilotin y arrancamos en misionero con mucha suavidad y pasión, luego en cuatro ahí se le arma una linda colita subo la intensidad .me pongo de pie al borde de la cama , ella en cuatro empiezo a subir el ritmo y termino largando todo lo que me quedaba .nos empezamos a vestir ella también se retirada , se pone un Jean elastisado y me dice " ves como me queda yo quiero tener mas cola" le vuelvo aconsejar que se inscriba en algún gim que no se arrepebtiria y seguramente la muchachada estaría agradecida , igual aprovecho para tomarla de la cola y decirle igual tenés linda cola ella sonreía
me acompaña a la puerta y nos despedimos.
Bueno ese fue mi encuentro con Melani , intente reincidír un par de veces pero no coincidimos con los horarios igual se que la veré pronto seguramente , espero sumar con mi experiencia y les deseo buenas experiencias en sus
próximos encuentros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8