¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Taty - Retiro - Putita que le encanta coger
19-Apr-2019, 20:26
LUGAR: 25 de mayo entre Viamonte y Av. Córdoba, un mono ambiente con balcón, un poco despelotado pero acogedor para garchar, el baño con lo necesario para ducharce.
ELLA: Es una chica joven, de piel no tan blanca pero sin llegar a ser trigueña, de 1,65 sin tacos, de unos 22 años. De CARA me pareció una piba normal no me llamo la atención, portadora de un CULITO CACHETON (que entrega según el tamaño y la calentura del momento), sus PECHOS son pequeños y un poquito blandos por el hecho de haber sido madre. CABELLO oscuro y largo, lo usa recogido. Cuerpo en gral equilibrado
ACCION: ES MUY PUTA Y TE LO DICE, TE LO HACE SABER, LE GUSTA LA PIJA MAS QUE COMER, le encanta que le chupen bien la concha, se moja y mucho, se retuerce, agarra las sabanas en definitiva no disimula cuando lo la está pasando bien y eso la bien predispone para lo que viene.
Luego de una buena almejeada ella dice me toca a mí y comenzó a darle mimos al Jinetito que los recibió con mucha expectativa de ver como seria ese momento, LA CHUPA BIEN CON MUCHA SALIBA, SE LA METE TODA, LE QUEDAN LOS OJITOS LLOROSOS, TE MIRA CUANDO LO HACE, LA ESCUPE, TE CHUPA LOS HUEVOS Y ZONAS ALEDAÑAS – UN POEMA, me dice ME GUSTA TU PIJA y se la seguía metiendo hasta tocar la campanita de su garganta.
Ponemos piloto y empezamos a coger primero en misionero, ella no se queda quieta, responde las envestidas con conchasos, te agarra del orto para que se la metas bien adentro, YO LA EMPECE A COGER FUERTE Y CON CAMBIOS DE RITMOS Y POSICIONES – ME DICE ME ENCANTAN LOS HOMBRES QUE TOMAN LA INICITIVA TODO EL TIEMPO- a esta altura esa concha chorreaba malll. Luego la deje que me cabalgué ella y se mueve bien y disfruta mucho esa posición y ALGO QUE LE GUSTA MUCHO ES PONERCE ENCIMA DE ESPALDAS CON SUS PIERNAS POR DEBAJO DE LAS MIAS Y AHÍ TE RE-GARCHAA LO DISFRUTA MUCHOOO Y VER ESE CULITO CACHETON QUE SE DEVORA LA PIJA ES IMPAGABLE. Ahí que estaba recaliente ella y yo ni les cuento le dije te quiero hacer ese hermoso OJETE que tenes – ME DICE LA TENES GRANDE - PERO GANO LA CALENTURA Y AFLOJO – LA PUSE EN 4 ENTRAMOS DE APOQUITO ELLA MANEJABA LA SITUACION DE ENTRADA HASTA QUE FUE AGARRANDO RITMO LA COSA Y LA OERTEEE MALLL – EN 4, PATITA AL HOMBRO, BOCA ABAJO, DE COTE CON PIERNA RECOGIDA – hasta que no di más y largue los jinetitos en su culo.
Fue un solo tiro larguito, donde no falto nada, ella genial con toda la buena onda para garchar todo el tiempo.
CONCLUSION: Es una linda piba, de lindo lomo sin ser guuaauu, pero con una predisposición para garchar que te evita a volver y volver. La pase muy bien y me hizo sentir muy bien. Ella es macanuda, piola y tiene una excelente entrega.
Como siempre es una opinión subjetiva.
Espero les sirva la data
Link a la publicacion en BairesGirls