¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanse20335
[XP] MAGUI BG - Reincido si vuelve
27-Sep-2017, 16:54
Hola Colegas,
esta es de hace un mes aprox...la pase excelente con Magui. No tuve tiempo hasta hoy de postear. Y por lo general cuando he querido publicar alguna experiencia tan buena como esta, el tiempo ha pasado y ya no iva a dar valor alguno al grupo. Tampoco salgo demasiado desde hace tiempo pero no quice dejar de mencionar y sumarme a las recomendaciones que tiene esta mujer.
La pase muy bien, el lugar es tranquilo, portero no te mira. Ascensor al fondo, veo un posible coleja que iva a tomar el ascensor y para no molestar disimuladamente me peine frente a un espejo y di tiempo a que se tomara el ascensor. Pido ascendor, marco piso x dpto x. Escucho el cierre de puertas de un dpto y bajo tranquilo. Toco Timbre y al minuto me abren. Pero me cruzo con el colega que esquive en PB, venia a visitar a la compañera de Magui. Magui me acompaña a su habitación, todo muy prolijo y tranqui. Lamentablemente el bano tenia unos problemas que resolvería en breve pero safaba.
Ella es muy linda, es de esas chicas que te darías vuelta para verlas caminar. No es una top model ni una Vedet. La atención y predisposición fue excelente y estaba dispuesta a reincidir pero no publica por ahora. Ella estaba muy enojada con el problema del baño, porque para que lo arreglaran iva a tener que dejar de trabajar por un tiempo. Tal vez sea por esto, ojala vuelva rápido porque me quede con ganas de repetir.
No voy a dar mucho detalle, porque me falta una buena guitarra, apenas es el 1er posteo. Ella es completa, no hice uso del servicio en esta oportunidad, pero espero la revancha. Se dió todo armoniazamente para pasarla bomba.
Le agradezco al colega Werfike por su posteo de recomendación.
El link que apararece en la tablita no es el de ella, como dije, no esta publicando en este momento, pero el portal me impone agregar una de las chicas y puse a Yazmin porque coincide con el último telefono que Magui publico.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - pellegini al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8