¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rick8
[XP] Dana BG, morocha muy complaciente, regauchita
18-Dec-2019, 05:58
Exp de la semana pasada, había visto hace muucho a Dana y me gusto su cola pero cuando quise escribirle en una ocasión anterior no tenia nada libre, volví a probar suerte en la mañana y se dio..
Dana:
Dana es morocha de ojos oscuros muy linda re gauchita con una sonrisa te recibe y un lindo vestido en el que su cola resaltaba, debe tener veintitantos, debe tener 1,60, es delgada pechos pequeños su fuerte es esa linda cola! Y el hecho de que es muy amable..
Acción:
Tuve un inconveniente que para nada es culpa de Dana cuando entre al edificio y pase a los ascensores note que estaban arreglando algo o limpiando algo asi que tome el ascensor libre y subí cuando empecé a subir el ascensor se para entre dos pisos y se atoro ahi, pensé q era un problema del ascensor pero no, el problema fue que uno de los que estaba abajo en los ascensores abrió la puerta externa y se trabo el ascensor asi que en lo que arreglaban eso para que pueda salir y subir las gradas ya mi humor cambio salí re caliente hacia el departamento de Dana obviamente no con ella pero ya no estaba en el mejor animo para un polvo pero bueno ya q estaba ahi a darle!
Dana me abrio con una sonrisa muy linda, pase al baño e iniciamos con unos besos siguió con un oral largo rato hasta que le pedi que se ponga un cuatro para luego pasar a cucharita y terminar con un misionero el tiempo no daba para otro aunque yo quería.. Pero entre el accidente del ascensor y el que me parece que ella agenda los turnos seguidos (no estoy seguro sea asi) no dio para el segundo asi que me despedí y salí aun un poco molesto (no con ella), pensé esto no se puede quedar asi por lo que decidí remontar la situación yendo por un segundo y tercer polvo con Aldana de Sexisabor que hace tiempo no veía..
Conclusión:
Dana es una morocha muy linda y gauchita espero pronto visitarla nuevamente tiene precios cuidados y me gusto su servicio, cabe destacar que lo del ascensor no es culpa de ella sino del boludo que no se fijo que había alguien y me hizo perder algo de tiempo pero bueno cosas que pasan colegas..
Un saludo!
Link a la publicacion en BairesGirls