¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfor
[XP] Taty Villanueva - Microcentro
12-Apr-2019, 04:39
como les va colegas después de que me dieran de baja mi otro perfil y de casi un año lejos del ambiente decidí volver y ver que de bueno había en baires...
. buscando encontré a taty que a simple vista parecía prometedora así que decidí tirarme un piletazo.
mando wsp por la mañana a lo que me respondió casi cerca del medio día yo estaba en horario laboral y le dije que la llamaba apenas salia del laburo.
asi fue que sali y la llame me paso el gif tipo de servicio y me parcio todo ok.
llego al dpto me preg por quien venia digo taty y me dicen espera..al abrir la puerta quede asombrado de ver a tan linda mujer a mi parecer tendrá unos 27 años alta con tacos debe andas por los 1.75 me recibió con una pollerita colegiala con tiradores negros y una remerita muy corta hermosa sonrisa.. tono guaraní
pasamos a la habitación higiene de rigor y cuando vuelvo me estaba esperando acostadita y me dice veni acércate junto a mi...me acuesto y me empieza a comer la boca mal con besos de lengua muy apasionados me empieza acariciar y el amigo ya estaba de acero...me empieza a desvestir y cada vez que me desvestía besaba y chupaba mi cuerpo como me calentaba eso...yo también empiezo a desvestirla..y le empiezo a chupar las lindas tetas que tiene ...me pajea un poco y me la empieza a chupar mucha saliva paja gemidos hasta que le digo que pare porque sino le acababa ahi nomas.
encapuchamos y arranco misionero...que maneras de darle bomba y bomba mientras me decia cosas al oido y me comia la boca...
pasamos a en 4 y señores lindo culito tiene seguida dándole bomba hasta que me anime y me chupe el dedo gordo lo ensalive bien y le empece a puertear el *
le estuve dando bomba casi 45 minutos y lo mas lindo es sentir cuando tenes el dedo en el culo de ella todo adentro y le das pija por dentro se sienten los roces ahi nomas acabe todo y los pibes al látex....me fui a higienizar ella hizo lo mismo y salí mas ligerito rumbo a casa
recomendable...dentro de todo el precio esta bien acorde al serv..y nada pronto volveré....saludos colegas
Link a la publicacion en BairesGirls