¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lanudo
[XP] Taty Villanueva - Microcentro
01-Jul-2019, 15:09
Esta XP es del viernes pasado. La contacté por Whatsapp, me pasó la info y arreglé un tuno para la tarde. Te pasa la dirección pero el depto de lo confirma cuando llegás. No había portero o encargado cuando llegué, no se si habrá alguien en algún otro momento.
La primera impresión fue buena, me gustó cuando por fin la vi. Es flaquita, tetas medianas, linda cola. El depto está bien, creo que está sola porque no vi a nadie más ni tampoco noté que hubiese otras habitaciones. Me ofreció para darme una ducha y luego a la cama.
Arrancamos con unos besos, le gusta que le besen le gusta que le besen el cuello y le chupen bien las tetas. Me sacó el boxer y empezó a pajearme, después empezó con el PT que lo hace sin y puede ser hasta el final. Se sorprendió de "lo cabezón que era mi amigo" jaja. Igual le entró sin asco. Un PT normal, pero bueno, la paré un poco en un momento. Después capucha y empezamos con ella arriba mio, después en cuatro, misionero y se fue el primero.
En el intermedio me ofreció unos masajes, que me vinieron re bien. Después arrancó de nuevo con un PT, capucha y me acomodó para que le entre en cucharita. En la acción me pedía que le de fuerte y la agarre de las caderas. Después cambiamos con ella arriba y se fue el segundo.
Una duchita antes de irme y me fui descargado y contento. Me gustó mucho la atención y el sexo, lo pasé muy bien, así que volvería.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls