¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cbc
[XP] ANALizando a Briana, que pedazo de orto apretado
12-Sep-2019, 20:56
Buenas colegas. A Briana la conozco hace mucho, desde que su arancel estaba en xxxx desde el año pasado. No redacte experiencia porque ya había muchas y todos coincidimos en lo mismo. Desde que puso en su estado que ofrecía su cola, no lo dude. Reservo con una semana de anticipación con ansias. Había que esperar siete días. Llega el día y confirmo por la mañana. Su último turno de 18.30 era mi pasaje al más allá.
En ese horario no hay portero. Toco ese timbre, me anuncio y subo. Toco la puerta y estaba ella vestida de calle a pedido mío. Beso largo y profundo. Le abono su merecido regalito y paso a la habitación sacándome todo con desesperacion. Toalla para higiene y cuando salgo ya estaba con lencería negra. Franela, besos y la hago que se apoye contra el placard. Y ahí nomas corro la tanga y le lamo todo el culo, dilatandondolo bien. Me saca y se arrodilla a chuparme la pija sin. Ya me estaba yendo, pero la frené. Esta vez no hubo penetracion por la concha. Usa el gel, me pone protección y la hago apoyar contra el placard de nuevo. Despacito, a su ritmo, el dolor de ir entrando a su cola hasta que entro toda mi pija, ahí nomas ella se desata y gime. Le di por todas reincidencias que no podía penetrar ese culo, siempre cuidando de no lastimarla. Nos movemos mirando a la puerta y se agacha nunca sacándole la pija y dándole en esa posición. Luego de unos minutos, la hago acostar boca abajo en la cama y la serrucho en esa posicion. Ella se agarra de las sabanas viéndose en el espejo. Le apretaba las tetas y nos besábamos, de costadito ella me chupaba los dedos y gemía con su dulce vos. Ya sentía que iba a acabar y le quería dejar toda la leche en su orto. Cómo ahora deja acabarle en la boca pero no traga, quise dejarle todo en su culo. La vuelvo a poner boca abajo y vi a Dios! Descargue todo, ella quedo exhausta y seguimos abotonados. Nos besamos y ella cuidadosamente con su mano retira el preservativo lleno de leche de su cola. Le pedí que me dejara ver su orto dilatado, era hermoso y ahí nomas mande lengua, saboreando su interior caliente y jugoso. Ella se va a duchar y luego lo hago yo. No había tiempo para más.
Vale pagar ese regalito, apreta bien el orto de esta chica, ella se desata con el anal, no es la misma o por lo menos así me lo hizo sentir, ya que en ningún momento se la saque hasta que acabe. Obviamente voy a volver, ese culo comilón es vicio, hasta que se retire.
Un abrazo colegas, y disfruten de Briana, es copada y responsable. El ANAL es lo mejor, y no se pierdan de saborear su orto.
Hasta la
próxima!
Link a la publicacion en BairesGirls