¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wperrazo
[XP] Martina - Microcentro
15-Sep-2019, 08:47
Buenas a todos..esta es una xp de hace dos viernes atrás..por una cosa u otra no fuí encontrando la posibilidad para redactarla desde la pc (rotura, tiempo, etc) y desde el celu..es un garrón escribir.
A lo importante..q mas decir de esta dama?..queda poco, hay mucho dicho ya. Coordinde con ella para las 22.00 hs de un viernes, era único turno disponible, con la mejor me agendo con poca anticipación y fue clara. Valia la pena, estaba con una promo de vení conoceme por $ xxxx la hora completa.
Llegué a la hora acordada, el lugar, todo vidriado, nadie en la entrada q joda, la puerta de abajo abierta (eso me inquieto un poco)..subí al depto indicado y ahí me encontre con ella...piquito de entrada...el depto chico pero bien puesto,, quizás un poco de luz mejoraría el ambiente (tenía solo un velador tenue), le doy el regalito (sory, pero me gusta q eso quede resuelto desde que cruzo la puerta para q nos concentremos en lo que debemos.. Me da una tolla, limpia, bien prolija y me ofrece el baño..como ya venia recién duchado de casa, pase y le di una nueva acomodada al amigo.
Salí y ahí estaba, con ropa interior, no muy alta, no es fitness pero eso ya lo sabía y aún así fuí..bien carnosa, una pancita q no jode, dos tetas compradas pero muy bien puestas y nada sensibles (detesto cuando se las hacen pero despues no podes hacer nada por que lews duele..pa q sirven sino ¿?)..arrancamos con unso besos, sin lengua pero q no mezquinea para nada..seguimos así un rato mientras recorria y tocaba con mis manos ese cuerpito (q me gustó, sino se dieron cuenta aún), acariciadas de clítopris viendo como se mojaba...y como bebe me prendia a esas dos tetas muy buenas..fue bajando solita y me hizo el pt de rigor..nada para volarte la cabeza pero realmente muy bien, despacito, hasta el fondo, húmedo ..de a ratos gp...hasta que me propuso encapuchar y pasar a la acción, lo cual acepté por q estaba mas que listo mi amiguito...arrancamos con ella arriba a pedido mío..quería disfrutar un rato mas de esas tetonas (como vieron son una de mis debilidades)...ella muy amorosa vio que estaba incómodo y me puso otra almohada detras de la cabeza para q no me moleste el cuello..un amor Martina..posiciones varias (ella arriba un buen rato) mas besos a ella y a sus dos tetonas, en cuatro, misionero hasta que no pude aguantarme mas y acabé, todo como se debe, dentro de la funda...
Charla de por medio, es copada para hablar..de la vida..de nuestros hijos, anécdotas de clientes complicados..y arrancamos el segundo..de nuevo besos. un pt aunque esta vez mas cortito, no quería irme sin terminar...y de nuevo misionero, cuatro hasta q toco el paso de rigor.-....la colita. Le besé un rato ese astericos..y luego la corté para empezar a lo que iba...Cero dramas, no te pone peros, se levanta, agarra el gel..y ahi nomás empezamos..acostada en cuatro..la verdad es que mi amigo ya no estaba como antes y costo un poco, entre el gel, el amigo q de a ratos me queria aflojar..le di un rato mas, pero preferí terminar por delante..antes q un mal culo, prefiero una buena concha..igual aclaro q el tema era mío..ella le puso onda..no se quejó ni le salieron mañas de último momento..le di un rato hasta que se fueron los pibes de nuevo..justo sono la alrma del celu q se había acabado el tiempoo..me quede dos minuos acostado, me cambie para no demorar al colega q me había dicho que venía...y me despedí con un piquito..
Conclusiones: toda la onda, no mezquinea besos, interesante para charla inter garche...no tiene mañanas, dos tetas que las presta sin problemas sin quejas...y una actitud de fierro..cumple con todo lo que promete...
Gran servicio y precio conveniente (el de conoceme)..la verdad es q en estos momentos, son esos precios sin descuidar nivel lo que creo q nos seguirán sirviendo, a ellas y a nosotros...
Punto a mejorr; además de la luz, es que tiene una cama de dos plazas que es el rejunte de dos de una, y en el traqueteo y revolveo, se abren y queda incómodo a la espalda adem{as cuando estas acostado..nada q no se pueda solucionar y q en ese momento lo sortié sin problemas, pero a veces distrae..
Espero les haya sido útil saber q sigue con su excelente servicio y buena predisposición.,.si hace un club de clientes, con puntos, me anoto..jejeje..abrazos para todos y que sigan los garches !!
Link a la publicacion en BairesGirls