¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lanudo
[XP] Taty Villanueva - Microcentro
01-Nov-2019, 17:55
Buenas tardes colegas. Esta XP es del martes pasado.
Como siempre arreglé por Whatsapp y fui a su encuentro en su depto en Av. Córdoba, casi Suipacha.
Ya la describí antes, ella es flaquita, morocha, de cara me parece linda, tetas medianas, linda cola. Como para el momento en que fui no estaba el portero y habían cerrado con llave, ella tuvo que bajar abrirme, así cuando subimos por el ascensor aproveché a meter mano por su cola y nos dimos algunos besos.
Entramos al depto y derecho a la habitación y de ahí al baño para la higiene. Ella ya me esperaba preparada para la acción en la cama.
Nos predimos a los besos, que llevaron a que le chupe las tetas, ella después me sacó el boxer y arrancó con un buen PT mientras yo estaba arrodillado en la cama y ella en 4. Devolví gentilezas con una paleteada y así estuve un rato hasta que puse forrito y le di en misionero. Se nos fue primero así.
Después en el intergarching me ofreció unos masajes y después de eso nos acostamos y arracamos de nuevo. Algunos besos, chupadas de tetas, ella me pajeaba y ya estaba al palo de nuevo. Forrito, esta vez ella arriba, me cabalgó un poco y se fue el segundo.
Duchita, de ambos, le di el regalito al final y me despedí con un beso.
Voví bien descargado a casa.
Link a la publicacion en BairesGirls