Taty Volvio de vacaciones para que la coja x la boca - Hay fotos y videos
245 respuestas
18728 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Taty Volvio de vacaciones para que la coja x la boca - Hay fotos y videos
25-Jul-2021, 21:04
Hola Piratas. Hacia un tiempo q no la visitaba a Taty, leia de sus andanzas y como la morocha me gusta y es uno de esos bocados q no se pueden dejar de probar la whatssapie nuevamente.
Os traigo una reincidencia del sabado 24/7.
Primero un temita:
Para los q no conocéis a Taty, os la presento:
[Solo miembros ven links]
EL BULIN:
Edificio bastante cheto en Suipacha al xxx, es un hotel. monoambiente cama matrimonial en frente esta la ducha y lavamanos , paredes de vidrio.
LA SEÑORITA:
Que voy a decir de su belleza, nada ...hay demasiada data en el foro. Gatita de 23 primaveras , delgada cuerpo de teen con una cola destacable
Algunos tatuajes en su cuerpo q le quedan bien , bonita chiquita un cuerpito hermoso muy lindo a la vista y una colita para comerla entera
Me recibio con un body enterizo color verde zapatos altos tacos aguja , un monumento.
LA ACCIÓN:
Besitos bien a full sin mezquinar lengua como me gustan
A la hora de chupar la pija es para el top five sin dudas , estupendo oral garganta profunda , notables succiones , visita a los gemelos , tragaditas de tronco , la lengua q tiene es devastadora
Entrega la boca para q hagas lo que se te ocurra. Empiezo a cojerle la boca como un loco , Taty acompaña mis movimientos dulcemente
Luego me tocó a mí ,almejeada profunda estaba con el clitoris muy sensible , sale 69.
todas las poses todas... ver ese culo en cuatro es sensacional , de coté , cucharita , de parados
Pregunto si habilita la colita pone gel primero entra la cabecita y despues entra toda. Unos minutos dura mi intromision anal , minutos que disfrute mucho sintiendo que estaba en el Nirvana
Para acabar pedí que se arrodille introduje mi pene en su boca y se la coji un buen rato. Exploté toda la wasca y Taty se traga todo , sigue lustrando niña buena.
Linda charla antes de partir
RESUMEN:
Taty me gusta mucho , garcha terrible. Tiene un cuerpo lindo , pero como una imagen vale mas que xxxx palabras tengo un par de fotos y videos.
Sin mas q agregar les mando un beso en la cola. Fue todo x hoy nos vidrios
Chau
Hermosa morocha te comiste Pirataxxxx. Taty tiene muy buenas XPS que avalan todo lo bueno de su servicio y atención. La tengo entre mis pendientes, así que espero conocerla muy pronto.
Cuando puedas te encargo las fotos y vídeos de Taty, para verla en detalle. Saludos Pirata y gracias por contarla.
El tema "Taty Volvio de vacaciones para que la coja x la boca - Hay fotos y videos" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro