¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LiberalJack
[XP] Tatyana: Ultimo garche de la era K
10-Dec-2015, 17:12
Como andan? esta xp es de ayer por la tarde.
Tempranito tenía dos en carpeta:
Lena
[Solo miembros ven links]
y la citada Tatyana.
Contestó primero Tatyana y me llamo la atencion de inmediato. Me quedaba bien por mis actividades y tarifa competitiva. Arreglamos para la 15 horas por whatsapp. Un rato antes le mando un mensaje y me avisa al toque q toque timbre. Subo y me abre y me encuentro con una niña con un aire a la periodista Guadalupe Vázquez (trabajó con Lanata, tremenda mujer), muy linda, flaca, tetas naturales y un culito perfecto.
Paso por el baño y empezamos con caricias, besos y arrumacos que me pusieron al palo. La beso por todos lados, vuela la ropa interior, caza un forrito y se prende al amigo de manera casi frenética, con gp incluída. Estuvo un rato largo, chupandola en la cama, frente a un espejo. La imagen de tremendo culito la guardaré en mi retina por largo rato. Pude toquetearle la nenita un ratito, no pajearla porque quedé en mala posición. Pero eso bastó para apreciar que estaba humedecida. Con esa imagen le chupo las tetas un rato y la penetro misionero. Que imagen penetrarla con las piernas de ella recogida y yo embistiendo con potencia. Las sensaciones fueron espectaculares. Unas cuantas embestidas y largué la descendencia en el forrin.
Pasé al baño, charlita intergarching, hasta que le empecé nuevamente a chuparle esas tetitas hermosas que tiene y me la empezó a chupar nuevamente. Lamentablemente, cuando estaba a punto de acabar, se acaba el tiempo ... (tuve que terminar en el baño).
Duchita (en el baño lo unico que no había era papel), me vestí rapidamente y me acompaña a la salida, con una promesa de volver a vernos. Mi pija asiente ...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10