¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikabj
por fin la conosi
06-Mar-2013, 16:42
hola ah todos despues de tanto intentos por mp msn llamado conosi a agostyna
[Solo miembros ven links]
15 horas toco el portero me habre desde arriba el portero nos estaba subo el acensor toso el timbre y me habre escondiada tras la puerta la veo me dice hola
nos damos un besohttp://www.bairesgirls.net/wi/ef/xxxxx0.jpg
la acaricio un poco toco sus pechos y su cola le pido pasr al baño cuando buelbo estaba parada nos besamos como locos recorro sus lindo pechos .
y a la cama me la enpiesa ah chupar
en un momento pense q era un sueño. le pido un 69 lo cual asedio recorro toda su hemoso sexo en lo cual ella me respondia =
en ese momento ya estabamos los dos q prendiamos fuego encpucho y ah cabalgar y cabalgata mortal q casi terminamos saliendo por la ventana yo agarrado de sus pechos
en la cualme dice morocho como estas enlo cual ella estaba toda tarspiradita le pido cambiar de posicio accedio patatitas al honbro y ahy se fue el primero.
charlita me invito una cuatro pomelo hablmos de todo un poco .
en un momento ella se para yo la beso y a camucha ella se prendio de mi mi mienbro yo estaba como loco encapucho y se sube atra cablgata mortal en lo cual se pone en cuatro mintras agarraba sus pechos y besaba su espalda y le digo en el oido quiero tu cola y me dise para se pone gel y le enpieso ah dar en 4 q hermoso gemidos yo como loco no aguante mas y se fue el segundo.
la verdad la pse de 10