¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pepeleti
[XP] Tatyana BG - Tarde espectacular
24-Apr-2013, 00:35
Hola a todos, les cuento que esta es mi 1ra participación en el foro. Y empiezo con esta experiencia absolutamente perfecta. Paso a contarles:
Reunión a las 17 en importante edificio de Juana Manso, enfrente del Hotel de la H, llego a la zona en mi auto y lo dejo estacionado a tres cuadras. Luego de previas averiguaciones de chicas que publicaban en esa zona, me decido a llamar a Rominita a su celular, el cual me dice que esta apagado
. Pruebo con el teléfono de linea y tengo mejor suerte.
Combino con ella para ir 18:30. Voy a mi reunión y termino, para mi sorpresa a las 17:45. Decido tomarme un taxi y llegar un rato antes.
Llego al edificio de 25 de Mayo esquina Av. Córdoba, toco timbre me abren desde arriba y pregunto a portero por cual de los ascensores debo subir. Me indica mal y voy por los del fondo. Llego hasta el piso y constato el error. Bajo a PB y tomo el ascensor de adelante. Llego y me atiende Tatyana (yo no la conocía) y me hace pasar a la habitación. Me comenta que Rominita estaba fuera del depto y que llegaba un poco más tarde. A lo que le pregunto si ella esta disponible. Me da el ok y paso a darme una ducha. Paso a la habitación y espero 5 min. Ahí aparece una chica que ayuda a las chicas ( son 3) y me dice que como yo llegue antes y otro flaco que había reservado a las 6 llegó tarde debía esperar 10 min más. Acepto y espero sentado en el sofá tapado con una toalla. Pasan los 10 y aparece Tatyana, me pide disculpas por la espera y empieza a darme besos y a abrazarme y dejarse que yo la acaricie y la bese a full. Me sugiere que pasemos a la cama porque vamos a estar más cómodos y acepto gustosamente. A partir de ahí empiezo a darle besos en su almejita y ella acepta gustosamente pidiéndome que vaya despacio porque le da muchas cosquillas. Le pido que hago lo propio con el amigo y me hace un PT sin globito hasta qué me deja seco.
Pasa al baño y vuelve al rato. Nos quedamos charlando como si nos conociéramos de varios años atrás. De nuevo, era mi 1 era vez con ella. Nos ponemos a hacernos caricias mutuas con besos de lengua muy copados...
Me pone globito y vuelve a darme un PT para hacer reaccionar al gomia y se pone arriba mío y empieza a cabalgar. Seguimos así 10 min y le pido cambiar de posición. Se pone ella abajo y le damos hasta que acabo, los dos totalmente transpirados y mirando el techo hasta recuperarnos. Me mira, me saco el globito, tomo un poco de gaseosa y me pregunta si quiero un poco de masajes en la espalda. Ya a esa altura no paraba de pensar cuando la podría volver a ver. Me acompaña a que me duche y se queda espiandome mientras me baño. Me seco, vuelvo al cuarto y ella acostada en la cama, desnuda, esperándome. Me visto, me da un par de besos antes de salir del cuarto y me dice que la paso muy bien. Yo le digo lo mismo, le doy otro beso en la puerta y me voy caminando a buscar el auto que quedó estacionado allá en Puerto Madero. Genial!!! Hasta la
próxima experiencia compañeros de foro.
Regalito: $450
Barrio: publica Microcentro
Es completa?: si
Bucal: sin
Sitio web:
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10