¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TucoS
[XP] Tatyana - Buena experiencia
20-Feb-2016, 07:37
Buenas a todos paso a contarles mi experiencia con Tatyana.
Llego, toco timbre, me abre de arriba y subo. Me recibe ya semi en bolas, con unas medias negras que le quedaban muy bien. La mina de cara no me gusto mucho (aunque no es fea para nada), y el cuerpito muy lindo, flaquita panza casi chata, muy buenas tetas y un culito muy lindo, chiquito pero lindo, como a mi me gustan. Lindo pelo tmb.
Vamos a la habitacion, me pide el dinero y paso al baño con una toalla casi de juguete. Vuelvo y arrancamos a besarnos, mientras toqueteo su culito. Se saca lo poco que le queda de ropa y le chupo las hermosas tetas un rato. Seguimos con los besos y la pajeo superficialmente, poco a poco voy intentando perforar, pero cuando metí medio dedo atroden con su mano me invitó a sacar la mia jaja
Baja a petear un rato, previo encapuche. No me gustó tanto su técnica, le da muy fuerte y estaba mas cerca del dolor que del placer. Asi que le decía que afloje un poco y me obedecía, pero al ratito tomaba carrera y volvia a hacerlo fuerte (igual aclaro que era fuerte para mi, q me gusta mas bien suave, tal vez para otros este bien). Asi que la pongo a cabalgar arriba mío un rato, le pido que se de vuelta y siga cabalgando mientras estrujo su hermoso culito y acabo. Quería acabar rápido el primero a ver si lograba meter el tan dificil 2-0.
Higiene de entretiempo. Vuelvo y hablamos un rato, tiene algunos tatuajes y me contaba que se pensaba hacer algunos más. Macanuda la piba, siempre con una sonrisa. Me dice que tiene 27 años, yo le daba algunos menos.
Bueno arrancamos de nuevo, unos besos, mas de lengua que antes, calza piloto y se prende al amigo de nuevo. Arranca tranqui pero de nuevo toma velocidad y le digo que afloje, lo hace pero no puede con su genio, asi que cambiamos a misionero un poco. Luego trato de sentarla arriba mio de espaldas, pero era complicado pq la "cama" está muy cerca del piso y era medio incomodo. Un sillón me hubiera venido joya pero no hay. Intentamos un rato en 4, le doy así y en un momento suena la alarma del celular, me pide que siga mientras gemía. Al ratito vuelve a sonar y yo me veía lejos de acabar, asi que paré y me fui a duchar, y me fui con los 3 puntos ganados pero sin dar espectaculo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9