¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pacho1000
[XP] Tatyana
06-Dec-2015, 01:42
Buenas, paso a relatar mi experiencia con Tatyana, es de hace un par de semanas ya. Me gustaban las fotos pero no habia experiencias y cuando leí la de Richie McCaw me convenció para conocerla. La contacté via watsapp bastante rápido y arreglé para las 15 hs. Edificio gatero de Corrientes casi Uruguay, sin portero, te abren de arriba y allá fui. Cuando abrio la puerta la primera impresiónn fue muy buena, me gustó mucho, sin duda la de las fotos. Es menudita, bajita, para mi gusto excelente cuerpo natural, todo proporcionado y firme, muy lindas tits y cola, pelo bien largo apenas ondulado. La cara es cuestión de gustos a mi me gustó, labios bien carnosos y cara de nenita. Muy buena onda de entrada, el depto está bien, no le sobra nada pero tampoco le falta, la habitación un poco chica, no entra mucho más que la cama, pero está bien. Le abone el gift $600 la hora convencional, no es completa y el bucal es con, se que esto tira para atrás, pero bueno, no se si más adelante será negociable. Comenzamos con lindos besos, no son full full pero no te saca la cara nunca y los labios carnosos suman mucho, estuvimos un lindo rato asi hasta que nos sacamos la ropa que nos quedaba y comenzó a acariciar al amigo que ya estaba a full, calzó pilotín y comenzo un muy buen pete, con GP incluida, realmente muy buena técnica y sin pilotín sería terrible. Siguió así un buen rato pero yo quería disfrutar de ese cuerpito así que la saqué, la recosté en la cama y comencé a besarle y chuparle esas hermosas tetitas que tiene, los pezones responden al toque, bajé por la pancita, bien plana y llegué a su chuchi, chiquita, con labios grandes, le pegué una intensa paleteada que pareció disfrutar mucho, se mojaba más y más, por momentos trataba de cerrar las piernas pero no la dejaba y se entregaba otra vez abriendolas de par en par, así y todo no acabó, pero yo lo disfruté a full. Ya estaba en llamas así que subí y le dí en misionero, es estrechita pero estaba tan lubricada que entro bastante fácil y se sentía muy caliente adentro. Le dí bomba a full, ella gemía muy lindo y muy creíble, aunque uno nunca sabe, bajaba el ritmo y le comía la boca y otra vez a full con la nena acariciándome y apetándome la espalda, como veía que iba a acabar así y no quería perderme la visión de ese culito, paré la di vuelta y seguimos en perrito, hermosa vista, de culito, espalda ,pelo, sumado a más gemidos de la nena no duré mucho y acabé quedándome adentro de ella un buen rato, besandole la espalda y la nuca. El post fue muy agradable, es bastante charleta, pregunta y habla, pero con muy buena onda, ya se cumplía la hora así que higiene, besito de despedida y promesa de volver.
Conclusion, la nena me gustó mucho, me gustan las nenas naturales, onda más bien novia aunque creo que puede ser mas guarra si uno busca eso también, el precio está mas que bien para estos días, Resta el bucal con y que no entrega la cola. Bueno, espero que sirva la experiencia, saludos a la comunidad.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes y uruguay
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8