¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Barbi BG - Microcentro
10-Nov-2019, 03:22
Esta XP fue del viernes me cancelaron una visita y no me quedó otra q empezar a desparramar msj a todas las q tenía en carpeta así q mando Whatsapp a las chicas de Tucumán y me nombran a todas
pero había dos q no conocía así q vuelo al nidito dnd me abre la chica nueva , pido presentación y solo estaban libres tres entre ellas barbi q tampoco conocía pero tenía buena referencia y sus xp eran satisfactorias , elijo a barbi me pide el dinero y me da un toallon para la higiene de rigor al volver ella estaba recostada , un poco de franela para entrar en ebullición , empecé a besar su cuello todo su cuerpo y en especial su linda conchita libre de todo mal , muy buena me quedé ahí como diez minutos comiendo ese churrasquito q estaba sabroso pero yo me la quería coger así q ella baja a saludar al amigo dos minutos y le digo de calzar pilotin porque el tiempo es tirano y media hora vuela pero últimamente estoy tomando esa costumbre de probar ya q no la conocía , sube a cabalgar un toque parecía un poco cansada pero la remo , no estuve mucho en esa posición y cambiamos le pedí q se pusiera en cuatro y le di bomba a full tener esa colita delante mío me hizo preguntarle si era completa me dijo q si pero en la media no ( me rejorobo) hay chicas q en la media no tienen problemas en habilitar así q seguí en lo mío le di más fuerte y se acercaba el final , acabe como un torito bien agarrado de su cintura , por ratos me olvidaba q ella me dijo q se hizo un tatu en la pierna y lo tenía sencible pero yo me olvidaba y ella me agarraba la mano para no tocar esa parte , bueno colegas eso fue todo y seguiremos por este camino , saludos
[Solo miembros ven links]
Editado Mod 14
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Moderador13; 11-Nov-2019 a las 14:14
Razón: 14