¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Yaky de Bg, cuerpazo y buena actitud, One pics natural.
15-Apr-2012, 19:44
[Solo miembros ven links]
El martes 10/04 reservè previamente y me dirijo a la Av. Sta fè al xxxx, te abren de arriba, entràs de una , en el hall un tipo sentado detràs de un escritorio ni mira, me mando al ascensor y adentro, me recibe ella con tanga, corpiño y las clàsicas botas blancas, paso al baño, hay dos baños uno pegado al otro, se ven por lo menos tres habitaciones amplias, paso a la que dà a la avenida, me pregunta cuanto me quedo y ME PIDE EL GIFT, vuelve al rato y sin perder tiempo arranca a transar, meto mano por donde puedo, la acuesto y me dedico a practicarle sexo oral, estuve buceando por un tiempo prolongado hasta que me pide que siga siga que le faltaba poco para acabar, despues me petea ella, luego ella ella se pone en cuatro al borde de la cama, siempre con las botas puestas y le entro por autopista, luego misionero , bomba y bomba hasta que termino, paso al baño , luego ella, devuelta hago trabajo de buceo en la almeja y de vuelta se envicia que aguante hasta que acabe, habian pasado 45 minutos y me dice que casi estabamos con el tiempo, le digo parà que me toca a mì, me petea rapido , me descargo a mano, ella vuelve a ponerse en cuatro, y le cole dos dedos en el culo, cuando estoy por acabar gira y se tira para que le descargue en las tetas, se và al baño, cuando entrò yo me habia cambiado y le pedì de tomarle una foto al natural, no tuvo drama asì que el que la quiera que la pide por acà.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Av.Sta Fè xxxx
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10