¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Andreita Bg - Caramelito Guaraní..Vuelta al ruedo!!
23-Sep-2012, 20:22
Buenas tardes gente..luego de mi larga ausencia debido a un viaje de laburo, volvi a la cabalgata....y lo hice con el bombonazo de Andreita Bg. Arreglamos todo por mp y m fui a su guarida en la calle Suispacha. Toco timbre y me baja abrir. Mamaderaaaa...que linda que es, con una mirada y unos ojos que me derritieron. Ella es alta y con un lomo hermoso. Pasamos al dpto, lindo y prolijo,y le entrego un chocolate de regalo. Paso al baño a darme una ducha, al pasar a la habitacion me come la boca de una manera salvaje y despiadada ....que lindo!!!. Franela al por mayor y a los bifes, se agacho a darle una visita al manguito....por dios epica chupada!! devolvi la gentileza y me pidio que le diera murra. Le aplique mis majsajitos descontracturante por la espaldita y le pido un clasico 69 que me vuelve loco...a esa panoramica de la retaguardia fue sublime. Me volvio a pedirme que me ponga el piloto y que la cojiera. Acate sus ordenes y le pedi yo abajo y ella arriba..pffff que linda garchada por dios...encima con esa tonadita me calentaba mas. Hicimos todas las posiciones habidas y por haber. Se mueve muy bien...y realmente goza con la penetracion. Paramos un poco, me trae de tomar, pequeña charla y nos pusimos en campaña para largar mi descendencia. Alto petelin...como se calienta!!! le termine devolviendo gentileza nuevamente y termine tocandome mientras me comia la boca. Me pidio que acabara sobre su chuchi y panzita. Y lo mas interesante fue me pidio que le alcanzara el vibrator porque queria acabar nuevamente...ahora yo le comi la boca para que pudiese terminar.
Andreita tiene una onda espectacular., pegamos mucha onda....una divina total...super dulce...es un caramelito infernal....por supuesto volvere a rincidir..
Preciosa...gracias por la hermosa tarde que me diste...besooo grande!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10