¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Shad_t
[XP] Sabado a la noche con Karelly
01-Aug-2018, 03:12
Hola a todos les quiero contar la que sera mi primera XP. Y bueno espero que sirva. Soy bastante nuevo en el mundo del gateo y despues de varios chascos, encontré la comunidad y gracias a otras XPs fue a conocer a Karelly.
Arreglé un par de días antes con ella xxxx$ completo, ya que en otros intentos no había conseguído lugar en su "agenda". Confirmé el mismo Sabado para la 22hs. Al llegar mandó mensaje me Baja a abrir, muy linda ella, un poco mas rellenita que en las fotos, pero no mucho, tenía un vestido negro ajustado. En el ascensor, me come la boca, y ya me acaricia el amigo por arriba del pantalon, yo aproveché y ya le masajeaba las nalgas. Paramos en el 5to paso al depto muy lindo, con una barra hermosa, una cama grande (bah, 2 camas juntas que si le das medio fuerte se abren y te chupan), y me señala una Camilla de masajes devenida a repisa, donde en su muy lindo tono caribeño me dice que puedo dejar las cosas, me da la toalla y me ofrece pasar al baño, bien muy limpio y moderno, me hago un lavado de partes, venia bañado de casa salgo listo para la acción.
Empezamos a los besos, mucha lengua y me acariciaba el amiguito, yo la tiro en la cama, y bajo con los besos, me quedó un rato chupando y mordiendo ese hermoso y generoso par de tetas, sigo bajando con besos, le saco la bombachita y le entro a chupar la concha muy limpia u depilada, despues bajo con los lengüetazos a la cola y seguimos un rato despues cambiamos, y empezó a petear, TERRIBLE, Me hizo correr una electricidad por el cuerpo barbara, me la dejó bien ensalivada, encapuchó y me cabalagó un rato, fue lindo ver como rebotaban esas titis, se la agarré un rato, despues a coger en 4 y pedí la cola, sin problemas, puso lubricante y a darle en 4, cuacharita, de parado contra la pared, y por ultimo ella acotada y yo arriba. Tremendo!!! Soy de tiro largo asiq habre estado como 30' culeandola, me dice "limpiate asi te la mamo toda papí!!" Higiene rapida volví me acosté en la cama, y chupó, me pajeo, puso la boquita y me sacó todo, se paró para escupir. Quedaban como 10' charlamos un rato, buena onda, algunos besitos, y nada pase al baño, le di el regalito, Me visto bajamos en el ascensor me come la boca de nuevo, me acaricia el amigo, abre me da otro chupon Y nada a casa.
En resumen Karelly es una Cubana rubia, estatura media, rellenita (no gorda), buenas tetas, tiene un tatuaje en la pierna, linda cola, es muy besadora y macanuda, y en cuanto al horario bastante bien entre 22:03 y sali 23:08.
Bueno completé las tablitas y espero que les sirva mi Xp y espero seguir conociendo el mundo gatero con mas satisfactorias experiencias
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8