¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Shad_t
[XP] Sabado a la noche con Karelly
01-Aug-2018, 03:12
Hola a todos les quiero contar la que sera mi primera XP. Y bueno espero que sirva. Soy bastante nuevo en el mundo del gateo y despues de varios chascos, encontré la comunidad y gracias a otras XPs fue a conocer a Karelly.
Arreglé un par de días antes con ella xxxx$ completo, ya que en otros intentos no había conseguído lugar en su "agenda". Confirmé el mismo Sabado para la 22hs. Al llegar mandó mensaje me Baja a abrir, muy linda ella, un poco mas rellenita que en las fotos, pero no mucho, tenía un vestido negro ajustado. En el ascensor, me come la boca, y ya me acaricia el amigo por arriba del pantalon, yo aproveché y ya le masajeaba las nalgas. Paramos en el 5to paso al depto muy lindo, con una barra hermosa, una cama grande (bah, 2 camas juntas que si le das medio fuerte se abren y te chupan), y me señala una Camilla de masajes devenida a repisa, donde en su muy lindo tono caribeño me dice que puedo dejar las cosas, me da la toalla y me ofrece pasar al baño, bien muy limpio y moderno, me hago un lavado de partes, venia bañado de casa salgo listo para la acción.