¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ale_m
[XP] Sabado a la tarde con Lila
08-Apr-2018, 21:19
Sabado a la tarde, tenia ganas de ver alguna chica y empiezo a mandar mensaje a las que tengo agendadas. Todas bastante a full, finalmente pude arreglar con Lila para pasar media hora.
El lugar es un monoambiente chiquito pero muy lindo con todo lo necesario. Está en la calle Esmeralda entre Cordoba y Paraguay.
Ella es tal cual las fotos, fotoshop solo para tapar tatuajes y cara. Es chiquita, de piel suave, tremendos pechos, cola normal y cero panza. Linda de cara, a mi me gustó.
Despues de la higiene fuimos directo a la accion, empezamos con buenos besos con mucha lengua pero no profundos. Manos en su cola, va reaccionando el amigo y ella baja a saludarlo. Pasamos a la cama, se me sube y va recorriendo mi cuerpo con sus pechos. Yo ya al palo, sigue con el oral sin muy bueno. Luego la acuesto boca arriba, mas besos, le chupo los pechos y bajo a su amiga. Rica, limpia y depilada, cero olores.
Ponemos proteccion y empezamos con ella abajo variando un poco las posiciones y por momentos acercandome para comerle la boca. Luego en 4, yo parado y ella bien al borde de la cama. Volvimos un poco a patitas al hombro y ya se venia, asique le pido que me lo saque con la boca. Me la chupa un poco y cuando le digo que viene me pajea y acabo todo en sus pechos.
Asi fue el primero y unico posible en media hora. La pasé muy bien, ella me gustó. Es chiquita bien manejable y el lugar está muy bien. Volvería hoy mismo pero quiero conocer otras chicas primero. El regalito por 30 minutos es xxx y la hora xxxx. No es completa. Espero les sirva la data.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 7