¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a misterh1967
[XP] Zay - Microcentro
04-Jun-2019, 13:02
buen dia colegas, esta exp es de ayer 3 de junio xxxx, fui a hacer un tramite a calle Maipu y ya que estaba empece a llamar escor de lazona, queria ir a lo seguro y empece por polaca pero estaba ocupada y yo tenia poco tiempo, probe con Sofi pero no atendio, Cele, lo mismo, segui buscando y vi a Zay, pero pense demasiado linda para que sea real, llame y atendio al toque y estaba libre, me dio la direccion y estaba a xxx metros, mejor imposible, me pasa el arancel xxxx media hora que es todo el tiempo que yo tenia, y agega .....¡mira que te la chupo sin y te doy besos de lengua como para que no te olvides de mi....!!!! eso me puso loco jajaja pero la verdad que desconfiaba
llego al lugar muy lindo edificio en una galeria, cuando abre estaba ella detras de la puerta con un body blanco que le quedaba hermosisimo, me hace pasar y yo no podia creer que era real y mas linda que en las fotos, le pido pasar al baño y me dice para que pongo musica en el celu, me da unos besos la agarre de la cola y nos besamos profundamente, paso al baño y me pide el gif, entro al baño muy bueno limpio y ordenado, me alcanza una toalla y me dice ....lavate bien porque te la voy a chupar toda hasta el final.....voy a la cama mientra ella paso al baño, viene enseguida y me hizo algunas poses en las que podia ver la belleza de su cuerpo y se saco lentamente el body, vino a la cama empezamos con besos de lengua muy profundos, yo le acariciaba la cola hermosa con una piel muy suave, despues me pone las lolas para que se las chupe, son naturales y con el tamaño justo, dan ganas de chuparselas todo el tiempo, baja y empiza a hecer el pete con mucha suavidad como a mi me gusta y me dice ....me vas a dar toda la lechita en la boquita?.....Le digo pero primero quiero la cola, y me dijo que en la primer cita nunca da la cola que solo hace el bucal hasta el final, pero que si hay piel en la segunda da la cola, todo esta charla mientras no paraba de chuparme la verga con una suavidad increible, despues se sube a cabalgarme terriblemente y me ponia las tetas para que se las chupe, me daba unos lenguazos en la boca terribles, le pedi que se ponga en 4 y le di asi en rato mientras la miraba en el gran espejo de atras de la cama, me pare y vino al bode de la cama y le di un rato ahi y la veia de costado, cuando senti que faltaba poco me saque de un tiron el forro y ella vino a chuparme, tarde un ratito pero fue mejor porque me la re chupo un monton hasta que le largue todo en la boca y creo que algo trago porque soy de acabar mucha cantidad jaja, con su mejor sonrisa se fue al baño a largar todo y lavarse, cuando vino me dijo bueno ahora si, la proxima te espero con el gel para darte la colita, asi que voy a tener que volver porque la verdad que la pase barbaro, ojala este mucho tiempo y no desaparesca porque no hay muchas que den servicio como este, le pedi fotos pero me dijo que eso si que no le da a nadie, total ella en la pagina muestra la cara, y les aseguro que personalmente es mas linda que en las fotos.
Link a la publicacion en BairesGirls