Iniciado por omarfe10
Bueno hace unos dias q no entraba al foro,,, y me perdi el kilombito,,,jaja
Felicitaciones campeon,,,no te termino de convencer la nena y lo contaste,,me parece correcto,,
lo q no me parece correcto es q tomes cerveza antes de ver a una mina,,,por mas q te diga q no le importa
por ahi te lo dijo para no contrariarte, hay minas q les da asquito esa baranda,,,tomala despues del encuentro
va es lo q yo pienso, con respecto a decir q un colega es o no es inflador, es una palabra q yo no utilizo porque
a todos no nos va a ir igual con una mina, a todos no nos va a gustar la misma mina y no por eso es un inflador
para mi puede ser una muñeca,,para otro maso y para otro un desastre, logico siempre y cuando no sea muy evidente
q se la esta inflando,,en fin me parece perfecto q cuentes las cosas tal cual te pasaron, no tenes porque decir q la mina
es una tromba si para vos no lo es,,,eso te lo destaco y te lo agradezco, el q tiene dudas q vaya y se las saque, hay un par de
colegas a los q los deslumbro a vos no,,,yo me parece q la semana q viene me voy a sacar las dudas y contare lo q me parecio a mi
te dejo un abrazo campeon y bueno esto lo vas a leer cuando te levanten la sancion q como entre tarde no se porque sera,,,jaja.
saluteeeeeeeeeeeeeeee,.-----
|