¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homero_hds
[INFO] Nadia BG - Microcentro
20-Jan-2020, 11:38
Buenas gateros
Les traigo una reincidencia con Nadia última semana de diciembre ya nos conocemos mucho... ella siempre con un servicio de la puta madre muchos besos y la buena onda que la caracteriza... morocha santiagueña con cuerpo voluptuoso.
dpto mono ambiente en la calle esmeralda, aire acondicionado y baño siempre en condiciones muchos ya la conocen y saben el servicio que da!
Higiene de rigor. Arrancamos con fuerza muchos besos... pete de ella... devuelvo favores siempre bien higiénica... le chupo el orto y me dan ganas de ortearla y allá vamos protección, aditivo para el asterisco y adentro suave hasta tomar intensidad en 4 no dure mas de 10 min y acabe como el mejor!!!
Higiene de ambos me ofrece de tomar me da una birra... la tomé hablando temas varios y arrancamos el segundo mucho pete de parte de ella me encanta no se cansa!!! Protección nuevamente y se sube a cabalgar... como me encanta como lo hace con mucha fuerza y con varias intensidades... cambiamos yo arriba y le doy a morir!!! Me agoto y le propongo volver a subir... otro rato más y hasta que pierde rigidez el amigo volvemos al pete!! Intercalando pete turca hasta que acabó y se tira lo poco que me quedaba en las tetas!!!! Higiene antes de retirarme y beso de despedida nos despedimos por el año!.
Tengo una experiencia con natali que pronro relatare.
Gracias por leer!!! Que sigan los éxitos y que sigan garchando