¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Tefi Infierno con la pendeja
30-Aug-2019, 14:18
Bueno muchachos esto es de esta semana, pude contactar con esta diosa lo cual es dificil y me dio turno para las 17 hs asi que no dude y dije bueno vamos para alla
Llego al depto de 25 de Mayo y mando mensaje, ahi me pasa pido y depto. Paso y el portero te pregunta donde vas, slo para llamarla y decirle quien esta y que ella apruebe
para que subas.
Llegue al piso y no hizo falta tocar la puerta, ya que la niña estaba havbriendo la puerta y me llamo para su depto, bueno que decir de esta hermosa petisa, quiero aclarar que em encantan las petisas
ya que son muy maniobrables en la cama y se ajustan a mi altura jaja.
Una vez dentro del depto nos empezamos a matar a besos por dios como nos besabamos, no se quedaban nada quietas nuestra lenguas por dios y mis manos se apoyaron en le culo de la nena
en eso trataba de apoyarle la pija que se iva poniendo dura de apoco, asi apretando nos llegamos hast ala cama la acoste y seguimos apretando y ya la pija la tenia mas dura que un mastil.
En eso me baja la mano y me la hace apoyar en la concha que ya la tenia mojada, ahi nomas le baje las bragas y me le puse a chupar la concha de Tefi que estaba buenisima, en eso ella me agarra la cabeza
y me dice segui que me esta gustando, quiero aclara que yo todavia estaba vestido y no habia podido sacarme la ropa.
En eso le pido de pasar a darme una ducha y me dice si amor pasa mientras que me saco el pantalos donde la pija ya estaba a mil, la hdp me pasa el culo por la pija y me dice apurate jajaj como me calentaba.
Salgo de la ducha y ella pone una almohada en el piso y empieza a chuparm ela pija con mucha delicadeza, luego me pide que me acueste y sigue chupando la pija la escupe y la chupaba y me miraba a los ojos
por dios como me calento esa actitud, luego le pedi de cojer y me monto de frente, luego de espalda hasta que le pedi seguir chupando la concha y ahi se mojo un monton hasta que me pidio que le de en 4
como cojimos asi estaba por acabar y me dice no espera espera que estoy caliente, bueno lo que me costo concentrarme pero aguantamos hasta que acabamos los dos por dios como me cojio esta pendeja.
Fui por media hora y me quede 45 minutos magnificos, ami me gusto como la pase y voy a repetir es muy buena tefi
Link a la publicacion en BairesGirls