¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabriel sanchez
[XP] Tefi - Microcentro
01-Jun-2019, 15:35
Hola colegas ...después de esperar pude concretar con la sta.Tefi ayer sábado, mando mensajito y arreglamos para la noche , ma pasa su servicio y regalito ...llego a 25 de mayo xxx y mando mensajito, espero cinco minutos y baja ella a abrirme , ella es simpatica , atenta , subimos al ascensor y te empieza a franelear y darte besos con pasión , bajamos y paso a su depto. monoambiente esta bueno , camita al fondo , paso al baño en condiciones me lavo el ganso , ella me espera en la cama ya en ropita interior ella es chiquita , me hizo acordar a Divina gloria de olmedo hasta ahí nomas , no es gorda es chiquita pero digamos morrudita panzita con signos de maternidad , tetis caidas , buena cola .y.al borde de la cama yo de pie y ella arrodillada me chupa el ganso con miraditas , la franeleo por todos lados y la beso por el cuello y me chuponea a full , no espere mucho y la puse en cuatro y le di serruchada , mientras acariciaba su espalda que tiene un tatuaje de mariposa en la espalda baja ..después le pedi que gire y le di en misionero y mientras beso su cuello ..le di un buen rato ella parecia gustarle hasta que largo los pendejos y quede seco ..me lavo el ganso y charlamos un rato ....bueno eso es todo , la pase bién, ella me trato bién y es atenta y me lleno de besos ...pero la verdad verdad no es mi tipo, no la pase mál ..pero no volveria ...cada uno tiene sus gustos y no soy exigente ..me saque la ganas con poco entusiamo nada más , ..todavia tengo que conocer otras ..saludos colegas hize me pequeño aporte ....nada más
Link a la publicacion en BairesGirls