¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Moe Greene
[XP] Tefi - Microcentro
10-Oct-2019, 00:13
Hola a todos!
Es la primera vez que redacto una experiencia.
Esta semana estuve con Tefi. Las fotos de su rostro de mina linda me llamó la atención.
Cuesta un poco contactar con ella, pero luego de unos desencuentros pude concretar.
Llego al edificio, hay portero pero ni bola, solo le avisa a ella que llegué.
Toco la puerta y, previo taconeo, me recibe Tefi.
Quedé impactado de lo hermosa que es y al instante te come la boca a full, a pleno, con de todo.
Anonadado por semejante actitud (lo bueno viene en envase chico, pq mide 1,60 ), pido de ir al baño para higiene y me dice: "te dejo pasar con una sola condición (mientras me pasaba el orto por la pija), me tenés que llenar de besos. Y antes de pasar a la ducha, tormenta de besos.
Salgo de bañarme, me espera en la cama con un hermoso conjunto negro con encaje, en cuatro y me dice: "por donde querés comenzar?"
A estas altura estaba enloquecido, pero antes le dije que quería verle la cara porque en verdad, para mí es hermosa (más allá del buen lomo que tiene) y ni hablar de la ENORME actitud que le pone.
Estuvimos entre 10/15 minutos a puros besos explosivos donde nuestras lenguas no daban abasto y manoseo hasta la sombra.
Comienza a chuparme la verga por el costado (y aquí hago un alto pq no quise toda pq había leído un informe sobre enfermedades contagiosas ese dia y me había hecho la cabeza) y sigue por los huevos. Nunca había sentido tanto profesionalismo en como chupaba las bolas.
Pone piloto y empezamos (bah, ella) a cabalgar con una maestría inigualable. Estuvimos un rato así, luego en cuatro mientras dedeaba el orto. Reconozco que estuve medio flojo, había tenido un día complicado y encima no la tengo como Luciano Castro, ni por joda jajajaja.
Después me sigue chupando las bolas y yo le metía el dedo en su Conchita impecable, había lamido su orto perfecto. No debaja de decirle lo hermosa que es mientras nos cogíamos, un orto como Dios manda.
Destaco su actitud y su buena onda, muy simpática.
Le pido de acabar y temino en sus gloriosos cachetes.
Bañamos, charla amena, muy entretenida para conversar.
Pago regalito y me despide con un beso inolvidable.
Tefi, por lo menos en mi experiencia, fue más de lo que esperaba. No solo por su belleza, su cuerpo, sino también por su actitud y simpatía.
Lastima que pude 30 minutos que jamás relojeo.
Reincidiria seguro.
Lo único a mejorar es la comunicación, tarda en contestar los WhatsApp, pero valió la pena.
Tefi, si lees este.msj, GRACIAS TOTALES!!!!!
Adiós compañeros!
Link a la publicacion en BairesGirls