¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a king_bz
[XP] Tefi - Microcentro
19-Oct-2019, 00:37
Buenas,
No soy de escribir mucho, pero queria dejar mi experiencia por lo menos rapidamente.
Hace una semana decidi ir a verla un Sabado, despues de leer un par de experiencias.
Durante el encuentro, no me dio la sensacion de que relojeara, aunque tiene muy claro el tiempo que va pasando.
Fisicamente es linda, pero la verdad tras ver las fotos y leer los relatos, fui con una idea diferente.
Al verla me parecio distinta a las fotos de cara, sumado a un marcado gusto "demasiado apasionado" de algunos foristas..
Lo bueno de la experiencia, fue que le puso onda, y estuvo siempre con una sonrisa.
Lo malo, fue que los turnos estaban TAN pegados que casi me cruzo con el anterior, y literalmete me cruce con el siguiente, porque lo escuche diciendole a portero a donde iba (porque te pregunta cuando te abre).
Esto de los turnos tan pegados me hace desconfiar en muchos aspectos, por lo que en mi caso, no habra reincidencia. Pero si les gustan las chicas bajitas que le ponen onda a pesar de lo demas, pueden pegarse una vuelta.
Link a la publicacion en BairesGirls