¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlitos1986
[XP] Abi - Reincidencia con esta chiquita hermosa (Hay material del encuentro)
25-Jan-2020, 22:46
Buenas,
Sigo poniendome al día. Esta xp es de hace unos días. La verdad q la primera vez q la conoci me encanto esta pendeja, asi q quise reincidir la semana pasada, pero no trabajo por unos problemitas personales q tuvo q despues me conto. Esta semana ni bien la vi en linea, le pedi turno.jaja y ella gentilmente me lo dio. Llego al depto y me recibio con un lindo beso. Ella es hermosa.
La mejor foto q la muestra tal cual es, es la foto de su publicacion que esta con el mechon rubio sonriente con la ropa interior blanca, que curiosamente yo fui el autor.
Le gusto tanto la foto que le saque en nuestro primer encuentro, que me la pidio y la subio a su publicación.
Ya en la cama arrancamos a tranzar mal. Es muy cariñosa y franelera. Le encanta. Se calento mal con los besos y caricias que nos dimos!!!
Estuvimos asi varios minutos. Despues baja a petear un rato. De los mejoras peteras de la actualidad sin dudas. Gp, muchos hilos de baba, se atraganta toda.
Hay q contenerse bastante para no acabar ahi nomas. Despues le pego una chupada de concha para el campeonato. La nena se calienta mucho y empieza a gemir mal. Estaba totalmente mojada.
Ponemos forrito y se sube a cabalgar y a cojerme cada vez mas fuerte. A todo esto siempre esta buscandote la boca con su lenguita juguetona. Despues la cojo en misionero y finalmente en cuatro hasta q acabo como un caballo.
Sale una linda charla intergarching, mientras nos abrazabamos cariñosamente. Hablamos de todo un poco, nos reimos. Es una chica muy agradable. Con abi, salvando las distancias y diferencias, me pasa lo mismo que con abigail. Estar con ella es como estar con tu novia de toda la vida por la forma en como te trata.
Quedaba muy poco tiempo. Se pasa volando el tiempo con ella. Asi que empezamos a tranzar mal y se me puso la chota al palo. La nena se dio cuenta y bajo a realizar su superpete con todas las variantes. Una entrega le pone al pete. No se cansa de chuparla. Estuvo varios minutos hasta que le di toda la lechita en la boca. Ella sigue chupando hasta dejarla limpita. Despues sonrie y se va a escupir al baño.
Nos vestimos, hablamos unas cositas mas y le saque unas fotitos. Como era el ultimo cliente del dia, la espere a que se cambie y bajamos juntos. En la puerta nos despedimos con un beso y abrazo y la promesa de volver a vernos pronto.
Conclusion: La pase excelente, asi q seguro seguire reincidiendo con ella.
Los que quieran las fotos me lo piden en la xp. No me manden MP.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls