¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a migelo
[XP] Agustynna - Palermo - la mejor mujer con la que he estado
13-Jul-2019, 17:43
Estimados Amigos foristas
Les voy a contar una de mis tantas experiencias con esta bella mujer, con todas las letras, lamento leer algunas críticas que tienen hacia ella, que sin duda no le hacen honor.
Como tantas veces que fui, me recibe con la mejor onda, con esos vestiditos ajustados que la muestran con la mayor sexualidad, sus suaves curvas y sus labios de porcelana, humedos que invitan a sumergirse y gozarlos.
Luego de un intercambio de besos, en los cuales nuestros cuerpos, ya viejos conocidos, se entrelazan nuevamente, comenzamos con caricias para redescubrir y saborear la piel de ésta hermosa morena, suave, dulzona, que te invita a saborear cada parte de su cuerpo, saboreando esos bellos pezones, que se ponen duros y exquisitos, haciendole cosquillas con la lengua cuando pasamos por debajo o me los los meto completamente y juego con ellos dentro de mi boca, que delicia.
Sigo jugando con el cuerpo de esta bella mujer, recorro con mi lengua su suave cuerpo, paso por su ombligo y me detengo a saborear su exquisita conchita, depilada, de suave aroma con fragancia a sexo, ya humedecida por nuestra previa incursión y roces, me sumerjo en ella y la saboreo, una vez más, como otras veces, no me canso de extraer cada gota de placer que me da, tragando todo lo que me regala, que mujer, exquisita.
La doy vuelta, le muerdo la nuca, le como el cuello, sus orejas, le hago el amor, recorro su espalda con mi lengua y me detengo en su cola, para jugar con ese culito hermoso, duro que me pide que la penetre, por dios, que bello es, mi amigo ama entrarle a ese culo, luego de saborearlo, ella me acuesta y baja a saludar a su viejo amigo, sabe lo que me gusta, me conoce, lo saborea, se lo mete en la boca y con su lengua revolotea por mi cabeza, me mira con esa mirada picara, sabiendo que estoy gozando, le imprime un ritmo espectacular, me encanta llenarle la boca de semen, me gusta que lo saboree.
Luego nos abrazamos como amnates, un poco de charla y ya el amigo quiere más, como no querer, con semejante mujer, ella sabe como despertar al amigo, nuevamente arranca con suaves besos, hasta que se pone duro, y me dice dame fuerte, que perra, le encanta que le den duro, con el amigo bien parado y luego de una trajeteo en el que alternamos, perrito, misionero, costado no aguanto más y exploto, por dios, que placer es acabar en esa mujer.
Como les dije, no soy objetivo, pero por que serlo?
Saludos amigos.
La tablita ya está.
Link a la publicacion en BairesGirls