¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Axel ENP
[XP] Tefi - Microcentro – Rubia hermosa muy tierna y con la mejor onda!!
30-Jul-2019, 23:11
Hola chicos como andan??
Antes de empezar a redactar la experiencia aclaro que ya la había visto una semana atrás por 30 minutos pero ocurrió un "sangriento" inconveniente y no pude disfrutar completamente el encuentro.
.
Sin más preámbulos sigo con el relato:
Lugar: Depto ubicado en microcentro bastante lindo y amplio en el cual trabaja ella sola. Baño equipado con todo lo necesario para la higiene.
Tefi: Hermosa chica de 22 primaveras, aproximadamente xxx de altura, una cara con muy lindas facciones y unos ojazos verdes que te desarman
y una colita hermosa que te prende fuego, lo que si aclaro tiene bastante panzita (a mi no me jode, pero siempre trato de ser objetivo)
Mediodía del sábado 20/7 un poco aburrido y bastante caliente le mando wsp a tefii ya que me había quedado con ganas en la última visita, coordinamos rápidamente para las 18hs y yo ya estaba así
:baba. Llego algunos minutos más tarde que la hora pactada ya que el fucking bondi no quería venir
, a los pocos minutos de llegar baja a abrirme envuelta en una frazada y en ropa interior y con solo verla me puse a mil
. Ni bien entramos al ascensor empieza a comerme la boca como si fuera una novia que no te ve hace meses
. Al llegar al depto seguimos a los besos hasta que logro zafarme y paso al baño a higienizarme brevemente, vuelvo y ella me esperaba acostada en la cama en ropa interior, me acerque y se me prende a la boca con unos besos terribles mientras me manotea al amigo que ya se estaba volviendo loco y pedía atención, seguimos un rato más así y nos fuimos sacando la ropa de a poco hasta que quedamos desnudos los 2 franeleando como novios, luego empieza a bajar y me propicia un sr PETE con todos los agregados, fue un pete de más de 10 min con garganta profunda mientras te mira con esa cara de placer hermosaa
, visita a los gemelos y de yapa unos besitos negros que me dejaron duro como un yunque. Si fuera por ella me la chuparía la hora entera.. pero yo no daba más de la calentura y le pedí de cojer a lo que responde poniéndome el preservativo y subiéndose arriba para matarme a conchazos en una cabalgata infernal que la dejo bastante cansada y me pidió que siguiera en 4
, no saben lo que es ese plano, tenerla a Tefi en 4 pidiendote más y ver esa cola hermosa rebotando te deja loco, me dieron ganas de acabar al toque de meterla pero con mucha concentración pude aguantar hasta que se hizo la hora y dejé los ingenieros en el latex
. Totalmente agotado me tiro en la cama con ella que estaba sonriendo y me dice que linda cojida me diste y se acerca para abrazarme y besarme, luego se levanta y pasa al baño, después paso yo y una vez cambiados salimos para afuera, en el ascensor recuerdo que todavía no le había abonado y ella ni se había enterado jaja por lo cual saco la billetera y le doy el gift y entre risas me dice no puedo creer me re olvidé!, al bajar del ascensor me abre la puerta para dejarme salir de nuevo a la selva del asfalto, descargado y contento, y para abrirle al siguiente afortunado que ya se encontraba en la puerta
Conclusión: Hay muchas y variadas experiencias de Tefi pero queria dejar mi pequeño granito de arena, sinceramente la pasé muy bien y seguramente en un futuro reincida nuevamente, es un rato de placer garantizado se nota que le gusta lo que hace y se entrega xxx%, lo que más sorprende es la onda con la que te trata como si te conociera de toda la vida y con una ternura muy natural, la recomiendo totalmente!
Saludos y hasta la
próxima aventura pirata
Link a la publicacion en BairesGirls