¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] conociendo una flaquita hermosa, Vivi - Microcentro (hay fotos)
01-Aug-2019, 01:39
en mi anterior xp con anny, habia visto a otras 2 niñas, que me dieron ganas de conocer, asi que pregunte quien me podia esperar y aparecio otra nena nueva, que me dijo que ella podia estar, entonces arregle y la fui a visitar, se ve que entre ellas se van cubriendo y rotando, ya que a las otras no las vi, niña que me parecio mas flaca y alta, que en las fotos que habia visto, pero muy linda de cara, aunque el recibimiento no fue como otras niñas, que ya de entrada ellas me besan, pero como queria conocerla mejor, le pague y me fui a alistar en el baño.
al regresar ya me esperaba en ropa interior y la acoste a mi lado para chaparla, pero la niña no reaccionaba como me gusta, igual la trataba con cariño para que me tomara confianza, hasta que le dije que conociera a mi amigo, tambien a este se acerco con desconfianza, hasta que traje su cuerpo, sobre mi y empezamos un 69, ahi fui notando como se iba soltando y se comia a mi amigo con ganas, su conchita que se estremecia a mis estimulos y yo que me calentaba mas con su respuesta.
asi que despues de un largo rato en 69, la invite a montarme y que grata emocion, al ver como despues de ensartarse al amigo, me venia a besar con todas sus ganas, que hermosa cojida me pego la flaquita, mientras yo manoseaba sus pequeñas tetitas y la deje hasta que se cansara, luego me fui sobre ella a darle en misionero y verla toda disponible para mi, pidiendome mas, mas me calentaba, pero mi cuerpo se cansa facilmente y la segui de cote, donde yo no hacia tanto esfuerzo, pero ella pujaba con todas sus ganas para que le diera mas duro, mientras yo besaba su espalda y la hacia estremecerse, pero ya estaba agotado y la abandone.
pero ella no me abandono, que se prendio a mi, besandome con toda su pasion, mientras pajeaba al amigo y ahora si no me pude contener y me hizo largar todos los renacuajos, como quedaba algo de tiempo, aproveche y la convenci de que me diera algunas fotitos.
me dijo que entrega el toto, pero con un adicional
Link a la publicacion en BairesGirls