¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diegooll
[XP] Tefi - reincidiendo con este angel
07-Jul-2019, 21:34
Buenas gente acá les traigo una XP más con esta hermosa mujer llamada tefi acordamos para el sábado llego al edificio, no había portero supongo por ser fin de semana. Me recibe envuelta en una frazada y abajo solo traía tanga y corpiño subimos al ascensor y justo subía una pareja con nosotros si no hubiéramos arrancado en el ascensor nomás jaja.ya en la habitación arrancamos a los besos mano por todos lados , paso al baño charla mientras me bañaba y al salir volvimos a los besos y ella bajo a hacerle unos mimos al amigo visita a los gemelos y estuvo un rato ahí intercambio de miradas mientras lo hacía todo muy bueno, después pido devolver favores era hermoso ver cómo se retorcía y gemía estuve un buen rato ahí porque me gusta mucho . Luego calzamos pilotin y le pido que se ponga en cuatro paso brevemente a chuparle la conchita y un bk en esa posición y pensamos a cojer después de unos minutos le pido de probar la colita, me dice q si pero que si le dolía parábamos. Puso un poco de gel en mí pene y so cola, costó que entrara un poco pero se pudo es increíble apretaba mucho, empeze despacio luego fui subiendo la intensidad y ella gemía y volteaba hacia mí me miraba y me decía que siga así y cosas que te hacían calentar.despues me hizo un pete hermoso mucha saliva gp, puso forro y subió encima mío y se empezó a mover apoyando sus manos sobre mí pecho. Estuvimos un rato cogiendo en esa posición le chupaba las tetas y y nos comíamos la boca como dos amantes lo nuestro no es sólo sexo, nos hacemos el amor, me la empieza a chupar otra vez y sentí que ya iba a acabar le pedí de terminar en su boca y así fue. Ya estamos con el tiempo cumplido fue a escupir al baño y a asearse después pase yo .charla mientras nos vestimos lo que pasó después prefiero guardarmelo para mí. Si lees esto tefi quiero que sepas que aunque nos conocemos hace muy poco siempre es bueno el tiempo que se pasa con vos. Y cada vez es mejor que la anterior. Fue el mejor sábado que tuve, te quiero bombón.
Bueno hasta acá llegó mí XP espero no aburrirlos con tanto contenido. Salu2.
Link a la publicacion en BairesGirls