¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LordSebastos
[XP] Tefi Rubiecita Carilinda - Hermosa XP, Me encanto!!! Microcentro
26-May-2019, 22:15
Wuenas noches colegas!!!
Despues de tanto tiempo me he animado a empezar a compartir con ustedes las xp que voy teniendo. Tengo que agradecer a mi amigazo el "Catador de Teens FMotriz8" gran descubridor de carilindas como me gustan, qjien descubrio a esta nena y me compartio fotos y videos de esta terrible nena vestida de colegiala"
Esta xp fue de este fin de semana, el sabado por la tarde. Estaba con mucha chele encima asi que aproveche para contactarme con esta nena e ir a conocerla. Tuve una rapida respuesta asi que ahi nomas coordine la hora para ir a verla.
Al llegar al lugar, subo al dpto de la nena y la primera impresion que tuve fue, que buena que esta este caramelito!!!
Cero pinta de gato, parece una nena universitaria, eso me encanto y tiene unos faroles verdes que son hermosos. La nena me recibio con un buen beso de lengua como si fuese su novio con lo cual ya me dejo al palo!!!jajajaja.
El lugar un monoambiente amplio, cama grande y amplia, el baño con todo lo necesario y limpio, onda sweet. Es un ApartHotel.
Despues de los besos ahi nomas presente batalla como buen soldado a los besos y abrazos nomas sacandome toda la ropa que llevaba encima. La nena de estar en los 21 pirulos, petisa de 1,50 aprox. Cuerpito bien de teen, tetitas normales y una colita que es un monumento, bien durita y trabajada, piernas firmes y muy buena onda.
Como ya estaba al palo despues de tantos besos y manoseos, le pido que salude a mi amigo y me encanto el pt que me hizo, por momentos suaves y por momentos furiosos y mucha saliva, verla como me miraba con esos faroles hacia que me ponga mas al palo. Despues devulevo el favor, bien rosadita y cero olores, me gusto degustar esa almeja. Ahi nomas pido pilotin y arranque con un buen misionero, despues cambiamos ella arriba y por ultimo le pido en 4 para ver ese hermoso culo que tiene. Y ahi nomas despues de unos buenos bombazos estaba a punto de largar los soldados al latex pero le termine acabando en la boquita!!!
Charla amena, nena muy copada y me cambie y me fui con una sonrisa de oreja a oreja. Le prometi que iba a volver pero esta vez por 1hs ya que en esta oportunidad fui por 30' nada mas. Y me queria matar!!!
Bueno gente espero no haber sido muy extenso con mi xp.
Un abrazo de gol para todos los gateros!!!
Link a la publicacion en BairesGirls