¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mr Thompsons
[XP] Tefi - valió la pena esperar
04-Jul-2019, 19:01
Buenas colegatos, esta vez paso a relatarles mi xp con Tefi, que ya se ha hablado mucho por acá, solo quería confirmar lo que muchos colegas dijeron.
Llegó al edificio y el portero te deja subir sin problema, al abrir la puerta te recibe con la mejor onda, cómo novia que no te ve hace mucho tiempo, besos, abrazos, caricias, tuve que frenarla para poder pasar al baño a la higiene de rigor jajaja te pone al palo al toque.
Luego de la higiene me espera en la cama, más besos, franelero, chau corpiño y demás artilugios y arranca con un pete tremendo! Mucha saliva, miradas constantes, garganta profunda, un momento muy placentero en verdad, luego devuelvo favores, todo en orden, limpio, depilados, sin olores, me encanta hacerlo así que me entretuve ahí un buen rato hasta que se vino y me dejó todo mojado jajaja delicioso! Pilotin y arranca ella arriba y de espaldas, debo decir que la cola que tiene es terrible! Grande, durito, masajeable, exitante, me encantó esa posición por lo que podria ver y tocar jajaja
Pido de frente para chuparle las tetitas, un poco caídas pero igual muy deliciosas, mientras le agarraba ese culo y le daba con todas las ganas contra mi, no saben que delicia que es.
Pido en cuatro para disfrutar visualmente de lo que me volvio loco jajaja y varios minutos y podés después le terminé tirando la descendencia en la espalda jajaja
Es muy linda, tiene la mejor onda, y es una genia en lo que hace, definitivamente volveré.
Gracias a los colegas que escriben y aportan, así uno va sabiendo con quién se va a encontrar.
Abrazos, y en este invierno nada mejor que abrigarce con una buena gira gatuna jajajaja
Hasta la.proxima experiencia, que parece será pronto con Leyla, a ver si consigo turno con ella jajaja
Link a la publicacion en BairesGirls