¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a muejeje
[XP] Marianita BG. A-NI-MAL!!
14-Mar-2011, 17:39
Luego de comerme al bombonazo de Valeria BG y aunque la nena me pareció un derroche de dulzura sentí que me quedaba con ganas de algo más picante.
Llamo a Viky que se presentó de inmediato en la habitación con esa habitual recontra buena onda que le pone, le explico la situación y me dice tengo lo que necesitas.
A los pocos minutos entra esta bestia.
[Solo miembros ven links]
Que les puedo decir de este infierno con patas...
Lomo, actitud, sensualidad y un servicio de LPMQRMP =D>
Les aclaro que hacía escasos 10 minutos me acababa de cojer a Vale, pero ni bien me dio el primer beso me puso al palo como no me pasaba desde los 15 años.
Me pegó una soberbia chupada de pija con todos los accesorios. Tiene una boca IN CRE I BLE y sabe muy bien lo que hace. Me dejó tarado con el pete que me hizo.
De ahi capucha y en cuatro por autopista un muy buen rato. De solo ver ese ortazo sentía que los pibes se iban al humo pero resistí estoico. Hasta que le dije "venite al sillón que quiero probar esa colita".
Ya en el sillón se puso en cuatro y paro bien el culo de forma que ni bien se la apoyé entró entera. DE LOCOOOOOSSSSS.
Siguió una orteada espectacular. Miraba el espejo y no la podía creer, hasta que al rato lluvia de pibes!!
No puedo agregar mucho mas. Solo les digo que vayan a verla. Me atrevo a decir que es de lo mejor del Viky´s Team. Y eso es mucho.
Abrazo a todos!