¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maurisio30
[XP] modelito agostina
16-Mar-2011, 20:23
hola genee , el otro dia me encontre en moron con un amigo y por esas casualidades de la vida me paso la data de esta nena , una nenita muy linda una cola de 10 es como kiara no tienen tetis pero el ojete lo compensa . la llema justo estaba desocupada y nos encontramos , fuimos al telo (hace encuentros por la zona ) al pricipio media timida o asquerosa como mas le guste pero se pone mas mimosa cuando pasa los minutos un sr pete te la pucha como si fuera la ultima pija q esta en el mundo una sopapa, no podia mas , textual ella dijo cojeme toda ya q me estoy muriendo de ganas naaaaaaaa ajajaja esta bien le dije sin perder el tiempo ya tenia el amigo entre las piernas un ratito patitas al hombro colita mirando sureste en cuatro no señores cuando se pone en cuatro esta nena tenes unas ganas de hacerle la cola mal pero bueno no lo entrega , mucha murra mucha buena onda de la nena final feliz en la colita , charlita y cocucha , muy recomendable la nena le pone actitud y ganas muy buena la onda y sobre todo lindo cuerpito .
gente espero no los aya aburrido un abrazo mauro...
tablita
tetis: 8(chicas pero lindas )
cola: 10 ( como me gusta ami paradita y redondita )
onda 10 mucha onda
relojea nada
aca les dejo el ling de la pagina en vivaviso y mundo anuncio q se le puede ver bien la cara ...
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Última edición por maurisio30; 16-Mar-2011 a las 20:34