¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piano-Man
[XP] ZAIRA BG: despedida 2016 y re incidencia dando el inicio gatuno 2017
17-Jan-2017, 23:51
buenas y santas!!
esto paso el pasado 23 de diciembre, vi entre las novedades de BG a esta morocha... y por que no? me pregunte, he inicie el contacto via whatsapp para hacer una visita a esta niña.
zaira:
[Solo miembros ven links]
contesto enseguida, hice las preguntas de rigor y acordamos la visita para esa noche a las 21:15.
en la publicacion dice que es en caballito, pero la realidad es que es en flores, artigas esquina gaona.
llego puntual, mando whatsapp a la morocha y al toque me dice que baja.
es un edificio de familia, algo antiguo, totalmente discreto la zona.
me abre zaira besos de bienvenida y caminamos hasta el dpto.
primera impresion fue buena, linda morocha de rasgos norteños, 1.65 de altura, muy buena onda por mensajes, y la misma simpatia en persona.
el dpto es muy amplio, a oscuras, pareciera que recien se mudaron, digo se mudaron por que comparte el dpto con una masajista la cual no la vi.
pasamos a la habitacion, le doy el arancel, ella pasa al baño y yo quedo esperando ya que fui bien bañadito para el encuentro.
vuelve enseguida, y empezamos a los besos, mucha lengua, no la esconde para nada, eso si, para el beso mantiene la boca abierta todo el tiempo y deja su lengua hiperactiva, amaso sus tetas que son una bellezas, las beso muy deseoso, diria que te volves adicto, ja.
vuelvo a transarla, y enseguida bajo hasta su bajo vientre, le saco la tanguita negra que llevaba puesta, depiladita, bien higienizada, y le entro almejear con mucha dedicacion, colar dedos tanto en su conchita y uno en su colita, reacciona enseguida, acusa un par de orgasmos, escucharla gemir fue placentero, subo a transarmela de vuelta y su cara lo decia todo, estaba sexualmente entregada, se nota que lo disfruto y mucho. me acuesto boca arriba, baja ella a realizarme un peterete sin, bien humedo, sin manos, mucha lengua, muy baboso, me gusto. le pido pilotin por que estaba on fire, me paro, ella se pone en cuatro sobre la cama, y le entro a dar despacito para despues acelerar con todo, chirlos en la cola, le agarro (suavemente) de su pelo, que lindo sentir como aprieta esa conchita, quise entrar por colectora pero para cuando estaba con esa idea, la tropa ya estaba por salir al campo de batalla, asi que le di con todo y me fui.
placentero, disfrutamos ambos, nos acostamos y nos abrazamos extenuados, charla amena, empezo a sonar su celular, indicando la hora cumplida.
nos vestimos, me acompaño para abrirme la puerta de calle, beso de despedida y a la calle, bien livianito.
resumiendo:
linda morocha, les van a gustar esas tetas, 24 años de edad aparente, zona discreta, baño con lo justo y necesario, no hay aire acondicionado en la habitacion, tan solo un ventilador, muy buena predisposicion de su parte, photochoto en un 5% (color de piel).
vale la pena reincidir... cosa que hice el pasado viernes 13 de enero a las 21:00 hs, misma satisfaccion. asi que volvere por mas, ya que aun sigo perdonandole esa colita...
feliz año para todos, y espero que la data sea de utilidad para ir por nuevos horizontes, alejado del microcentro...
saludos piratas!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Caballito - artigas al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10