¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Trío: Calu y su prima Nahir !!!
15-Jul-2018, 02:22
Hola a todos !!
Esta exp es del día Jueves 12/7.
Tenía en mente y pendiente este trío con las primas Calu y Nahir hace un mes más o menos...y finalmente concreté este Jueves. Arreglé con ambas por Whatsapp (ya me conocen, estuve con ambas por separado) y arreglé para las 18 hs.
Lugar: Ya lo describí en mis exp con Calu, con Nahir y con Andreita. Depto cómodo y lo justo para pasarla bien.
Ellas: Ya también las describí...no quisiera ser muy reiterativo....pero destaco mucho la actitud que le ponen, las ganas y el lesbianismo que le aportan al trío !
Me recibieron a los besos las dos...hermoso recibimiento. Los tres a los besos...que linda manera de comenzar !
Me sorprendieron por el lesbianismo que hacen entre ellas...besos...Nahir le chupaba las tetas a Calu, que tiene unos pezones hermosos !
[Solo miembros ven links]
Le chupamos las tetas a Calu entre los dos.
Luego Nahir le chupó la conchita a Calu...
Yo también, después, hice lo mismo y le chupé la conchita a Nahir que le encanta y lo disfruta mucho ! Mientras le chupaba la conchita a Nahir, Calu me chupaba la pija a mi.
Llegaba mi turno y me dieron un hermoso oral....Ya han comentado otros acerca de lo bien que la chupa Calu.
Oral completo...me chuparon los huevos...la escupían...GP !
Luego, la deje a Nahir sola chupándomela, yo estaba recostado en la cama y Calu se acomoda con su conchita en mi cara para que se la chupe...un placer ! Nahir me la chupaba y yo le chupaba la conchita a Calu !
Con tanta previa y tanta calentura...pusimos preservativo por que queríamos coger.
Comencé con Calu en cuatro...mientras tanto, ellas se besaban
....y Nahir también venía a besarme y tranzar mientras yo cogía con Calu.
Luego, pasamos a misionero y yo seguía a los besos con Nahir !
Tocaba el turno de Nahir...que se pone en cuatro y me espera que cambie de preservativo. Cambiamos y la penetro a Nahir...
Mientras la cogía a NAhir, le pedí que le chupe la conchita a Calu...cosa que hizo y me encantó ver como lo hacen !
Hermosa cogida...luego Calu vino para prenderse a los besos conmigo y que me deje chuparle nuevamente las tetas con sus pezones que son una delicia !
Pasamos a misionero con Nahir un rato....vuelvo a repetir algo que ya dije...me encantan los ojos y la mirada de Nahir cuando está en esta posición ! Me calienta mucho.
Después, ella se subió a cabalgarme de frente ! Que lindo que me cogió !
Yo la agarraba de las tetas y ella bajaba a besarme...la agarraba del culo y me cogía más fuerte...me encantó como me cabalgó Nahir !
Para terminar, por que ya era la hora....Nahir se puso boca arriba nuevamente y un par de minutos así hasta que yo ya no daba más y la hora había pasado...Se arrodillaron ambas y les acabé en la boca y la cara a las dos !!
Me encantó el trío con las primas y lo bien que se llevan ellas suma mucho !
Un saludo a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - parana al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION