¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Planetonn
[XP] Mara Love, experiecia con la otra hermanita + 1 PIC de la cola.
19-Mar-2016, 03:10
Segundo relato en esta web, va a ser más breve que el anterior ya que acordé todo por whatsapp para las 20:45, pero por un impedimento le dije que no podria llegar a ese horario y si me podia posponer, me pospuso para las 23:15 y accedi. (un poco tarde pero bueno.. cuando hay ganas y se puede..)
Caigo a la hora pactada, espero el msj que me indique que puedo dirigirme hacia el edificio, toco timbre y paso, el portero pregunta hacia donde voy y respondo piso X dto X, subo al ascensor y ya a pensaba en lo que iba a pasar.
Entro al conocido depto y de la misma forma que Caro, Mara aguardaba detras de la puerta, saludo y paso al cuarto, pequeña charlita, abono y paso al baño. Al salir de el me encuentro con Caro a la que saludo y me vuelo a dirigir al cuarto. La descripcion de Mara es un poco distinta a la de Caro, unas caderas y una cola hermosa, figura esbelta, pechos pequeños pero lindos, es como la vecina que esta partible y le queremos dar. Comenzamos con besos en los que no escatimo lengua para nada, en el interin este nos fuimos desvistiendo hasta que termino acostada y yo aproveche para besarle todo el cuerpo y llegar hasta la argolla que tenia toda depiladita y sin ningun olor, la verdad que muy agradable fue pasar le lengua por su sexo y escuchar como gemia, me gusto tanto que lo hice una vez, pare a besarla y luego volvi a hacerlo otra vez porque me excitaba la forma en que gemia. Luego ella devolvio el favor para dejarme el amigo bien firme y después de un rato me pidio encapuchar y empezar la murra que habra durado unos 35 min aproximadamente, posiciones varias, ella arriba se mueve muy bien, luego yo arriba con patitas al hombro para penetrarla mas profundo, en 4 para tener esa vista hermosa del quiebre de cintura y cola, ella acostada y yo encima de ella, en fin, muchas poses y mucho garchin que cada tanto cortabamos un poco porque ella acusaba que le dolia (estoy empezando a pensar que es cierto que puedo tenerla un poquin grande porque ya me lo dicen varias veces). La cola ni pregunte porque le di tanta bomba por la argolla y le dolia que ni me dio para pedirle la cola, aunque se que la entrega de seguro a mi no me la iba a dar. En fin, un buen garching dentro de todo, si quieren garcharse una pendejita. Yo por lo pronto pienso mas en reincidir con Caro que a mi parecer tuvimos un poco mas de piel y quiero poder terminar el tema que arranque con su colita.
A Mara le saque una sola pic de espalda para que se vea su cola, si alguno la quiere la pide por acá. Fue sólo una pic porque como todavia no estoy muy dado con esto no me pinta hacerme el fotografo y pedirle que pose o sacarle varias fotos en el momento, todavia me siento muy principiante en esto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Florida y Corrientes.
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 10