¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a madmax3ar
[XP] reincidencia con romina vip
19-May-2014, 18:09
Reincidencia con rominaVip
la semana pàsada pude hacerme de un tiempo, y me fui hasta flores para encontrarme con
esta mujer de curvas muy peligrosas, esta vez me lleve un frasquito de aceite .
nos saludamos al llegar al hotel , en la zona de flores, y de ahi pague la habitacion
dentro de la pieza le pedi que se desnudara entera y se recueste boca abajo en la cama
para empezar a darle unos buenos masajes con mucho aceite de bb como me gusta a mi.
comenze por llos pies , piernas, luego pase a sus hombros y fui bajando por la espalda
hasta llegar a sus caderas y nalgas, el clima se fue poniendo cada vez mejor, y ver como
romina iba gozando y escuchar los gemidos , me iba poniendo cada vez mas caliente.
luego unte bien de aceite las nalgas y le llene toda la raya de la cola de aceite, que
sensacion hermosa para mis manos, sentir esa cola y su sexo bien caliente y humedo, le
fui abriendo de a poco las piernas asi podia meter mejor mis manos y mi lengua en su colita
asi estuve un rato y ella como lo gozo.
luego la hice dar vuelta, para darle un masaje en esas tetotas que tiene, jugar con esos pezones
bien parado, y chuparmelos bien, hasta llegar a su almeja y como me la comi, que placer
estaba como loco, ahi lo qui hice fue untarme en la pija un poco de aceite y le pedi que
me pajeara asi un poco que placer , me encanto luego procedimos a una paja mutua y un 69
impresionante, cuando ya no podia mas la hice poner en 4 y ahi nomas empece a hacerle la
cola, que lindo algunas nalgadas estuve dandole y dandole un buen rato, hasta que los pives
quisieron salir y todos al latex, descanso charlita fasito para mi y enseguida comenzamos
por mas, besos a full, como siempre ella es asi, mas cuando arranca motores, comenzamos
a franelear y aca le dije que queria llenarles las tetotas de leche, asi fue , un poco de
aceite entre las tetas y me pija al medio, que lindo se sintio, asi un rato y le llene de
leche las tetas , aca hice algo que siempre quise le masajee las tetas con mi leche, jajaj
bueno una fantasia que tenia, igual el que conoce esas tetas se imaginaran que no alcance
ni a media teta , jajaja.
la verdad que esta segunda vez la pase mejor que la primera , sera que ya estamos
entrando en confianza,
bueno amigos hasta la proxima aventura gatuna
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - plaza flores
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION