vuelvo con este tema y dejo lo que puse en el otro tema
Bueno traigo novedades de este tema...
Mi ultimo post les conte que me paso su direccion en quilmes y bla bla
esa misma noche a la madrugada me manda una foto de ella era lunita con su hermano
y se veia que era el lugar ese que me habia dicho... osea que de Quilmes es y ahi donde me dijo. Rarisimo que me mande una foto con un pariente!! bueno ni le conteste... o le puse joya algo asi
Hoy me manda un whatsapp con un numero nuevo solo para llamadas...
bueno le dije joya otra vez y me dijo que a partir del lunes va a estar en temperley, calle el chingolo creo que san jose eso, volvi a ver el streetview y era una casa en un barrio... a todo esto le dije si publicaba o usaba face , un face de laburo por asi decirlo, y me paso su face y twitter reales
asi como si nada! eran cuentas reales por lo que pude ver
y ahora un rato despues, me manda otro whatss con una foto de su curriculum!!!
:s hock:
que estabas haciendo pasteleria por encargo que lo pasen como para correr la bola
en el CV estaba la direccion de quilmes, telefonos ,todoooo pero absolutamente todo!! y aca ya me desconcerto totalmente...
Alguien mas estuvo hablando con ella?
Para mi o perdio el celular con todo esto y alguien lo esta usando, o es un ex despechado que tiene la linea, o un pariente u otra cosa, por que es todo muy raro y data real...
Pero tiene que ser alguien que la conosca o capaz es ella, la verdad no tengo la menor idea... pero me deja re pensando todo esto jajaja